| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la de enfrente Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:12 pm Título del mensaje: Correo del trabajo con outloock |
|
|
Buenas....
Estoy en casa con un portatil y me gustaría ver el correo del trabajo, el cual abro desde el outlook con un servidor propio...
Es posible que lo pueda ver de alguna manera?? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo outlook no lo utilizo, pero podras ver el correo desde otro lado, si el programa te pide tu contraseña y dominio/direccion o algo por el estilo, sino no creo _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco lo utilizo pero creo que lo que tienes que hacer es:
1º Herramientas-Cuentas…-Agregar
2º Pones el nombre que quieras.
3º Dirección de correo electrónico.
4º Aquí es donde tienes que meter la información del servidor.
Le das a siguiente-finalizar y luego Herramientas-enviar y recibir a la cuenta que quieres.
Yo lo he probado ahora y me funciona. _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
la de enfrente, creo que esta jodido el tema, si desde tu trabajo lees los mails y los descargas, ya se han descargado y por mucho que lo configures en tu portatil no van a venir 2 veces, lo mejor en estos casos es usar el webmail o sea ver los emails por servicio web  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
la de enfrente Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| malder escribió: |
la de enfrente, creo que esta jodido el tema, si desde tu trabajo lees los mails y los descargas, ya se han descargado y por mucho que lo configures en tu portatil no van a venir 2 veces, lo mejor en estos casos es usar el webmail o sea ver los emails por servicio web  |
La cuestión esque no se si ha quedado clara..........
Lo que yo quiero es desde mi casa poder abrir la cuenta de correo que tengo para el trabajo y veo a través del outlook y con servidor propio (es decir, que no es ni yahoo, ni hotmail, etc...) |
|
|
 |
|
|
|