| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:52 am Título del mensaje: PROBLEMA CON CIVILIZACION |
|
|
Hola gente, bueno pues mi inquietud va en q me encanta civilización y me gustaría saber si alguien tiene algún link del juego, no importa q version sea, lo único importante es q sea en español ya q a mi hermanita le gusta el juego pero no entiende nada porque no sabe ingles, aún, espero q me puedan ayudar, gracias. _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Porque no buscas el parche que lo pase a español?
Dime que civilizacion tienes a ver si te lo encuentro.
Por cierto, no me extraña que no se entere, yo lo tenia en español y lo deje por imposible era un juego bastante raro asi que en ingles... puff _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| vere si te consigo alguno durante la semana |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un juego muy bueno, tienes quir hacer descubrimientos (Abecedario, cartografia, monedas, economia, tecnologia laser...) y asi aumenta tu Civilization, cada cinco minutos kreo k son 20 años, a mi personalmente me gusta el juego ^^ y es muy entretenido... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos sera que no lo vi con buenos ojos... jejeje _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un juego de civilización para gb advance, pero estoy buscando uno para pc, ya q mi hermanita para en ella buscando y sinceramente me da pena no poder ayudarla, en eso de buscar parches para juegos no soy bueno =( _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
GBA? Dónde? Estas seguro que hay para la GBA? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una versión pirata del civiI para nintendo la única ventaja es q es más rapido, de ahí todo es identico. _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca la abia visto si puedes poner la descarga... ^^ si es de la GBA no pesara en exceso _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, buscaré la manera de poner el juego ya q lo tengo en cartucho jojojo, pero agradecería q me ayuden con mi problema, gracias. _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
|
|
|