INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con fuente Aerocool Turbine Power 550W PFC Active

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MZBS
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Problema con fuente Aerocool Turbine Power 550W PFC Active Responder citando
Buenas, me acabo de comprar esta increible fuente, tengo un serio problema, al principio me funcionaba todo bien, muy silenciosa y todo eso pero le empece a meter programas haber como aguantaba y empezaba ha hacer un ruido muy raro, como que tiritea algo como "triiiiiiiiiiitriiitriiii" jaja nose si me entendeis, pues bien, probe a apagar el pc y dejarlo enfriar durante 1 hora y lo volvi a encender, vuelvo a poner el juego en cuestion con el que la estaba provando y otra vez a tiritear... He abierto la caja haber si algo chocaba con alguno de mis ventiladores pero nada es algo de la fuente y me tiene loco, porque suena bastante, y no quiero estar cargandomela...

AYUDA!

Gracias!
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso puede ser el disco duro, si es solo cuando ejecutas el juego, eso va a hacer el disco duro.
¿Tu estas seguro de que es la fuente?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Completamente seguro, ademas pones la mano justo por donde sale el aire de la fuente por detras de la caja y se calla. Es el ventilador de la fuente trasero, quizas este desengrasao? o algo asi?
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso puede ser que este suelto, prueba a apretarle los tornillos.

Si es nueva y esta en garantia llevala y se lo comentas al que te lo vendio.
Si ya no tiene garantia, abre la fuente y prueba a apretar los tornillos del ventilador, los quitas y lo vuelves a apreatar, e incluso te diria de ponerle uno nuevo para probar, por cierto que yo sepa estos ventiladores no se engrasan, que yo sepa, por que yo nunca lo he hecho.

Lo de la garantia te lo digo por que te tienes que cargar una pegatina por eso mismo.

Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues si que tiene garantia porque tiene un par de dias nada mas, pero no la puedo llevar porque la compre por internet a Pez8.
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Abre el pc,dejalo abierto, enciendes y cuando empiece el ruido fijate si proviene del disco duro, por que si es cuando juegas, puede ser el disco duro que esta trabajando, haz eso, si no es fijate a ver si es la fuente te acercas y oyes a ver si hace ruido raro.

Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya lo hice, es la fuente SEGURO SEGURISIMO, puede ser: que el ventilador este un poco suelto o que el ventilador choque contra la propia tapa de la fuente.... mañana mirare...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: