INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con firewall

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alicia
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Ayuda con firewall Responder citando
Hola. Acabo de poner internet en casa por primera vez y tengo un problema bastante grave con el firewall. Espero no aburriros demasiado pero prefiero dar todos los detalles sobre mi problema.
Tengo mi actual ordenador desde hace un año más o menos pero hasta ahora nunca había contratado internet. Ahora tengo un acceso tarifa plana fin de semana de telefónica. El caso es que cuando compré el ordenador me venía incluido el Norton Personal Firewall pero hasta hoy no lo había activado ni realizado las actualizaciones necesarias. Cuando lo he hecho han comenzado mis problemas. Ahora resulta que cuando tengo activada la protección mediante firewall no puedo acceder a internet y al desactivarla me aparece constantemente en la pantalla un pop-up como el siguiente:

alerta de seguridad
symantec
- la protección mediante firewall está desactivada
Abra su producto Norton para resolver estos problemas.

Me temo que habré hecho alguna barbaridad porque no entiendo que esto suceda. Agracecería muchísimo cualquier ayuda o sugerencia porque este trasto me está volviendo loca.
Gracias y siento haberme enrollado tanto
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
mira metete a norton y configuralo, si no funciona desactivalo y si ahun asi no funcion desinstalalo y descarga el q te agrade de la zona de descargas, yo tengo el mcafee internet security y no tengo ningun problema, a mi en lo personal no me gusta norton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: