| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marga444 Invitado
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 3:57 pm Título del mensaje: portatil |
|
|
Hola a todos, mi portatil ha muerto, el tecnico cree q podria tratarse de la placa base, hay alguna manera de comprobar si la motherboard esta rota????no se, conectandola a un voltometro al algo por el estilo...???no tengo mucha idea , pero paso de que me estafe el tecnico q en un primer momento me dijo que era la fuente y no es asi, puesto q esta funciona enn perfectas condiciones.
Muchas gracias |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconectala de todo ram micro tarjetas graficas todo y la gran mayoria de las placas emiten un pitido de comprobacion y cuando le kita todo te tiene ke hacer un pitido largo inmediatamente no te kedes escuxandolo apagas claro ke hay algunas placas ke no hacen esto pero lo ke puedes hacer es poner la placa y el micro solo y estando en silencio a ver si notas el pitido corto de comprobacion ese si lo hace todas las placas te digo si no lo hace es ke el problema es el micro o placa base al no tener puesta la ram no te hara un solo pitido corto si no ke sera continuo si te hace todo esto es ke la placa base esta correcta y habria ke ir pensando en el microprocesador haz estas pruebas y nos comentas para ir descartando asi es como lo hacemos los tecnicos es que las 4 posibilidades principales ke hay de ke no arranca si la fuente esta bien es el micro, la placa, la memoria Ram y el disco duro.
Este ultimo es poco probable yo opto por micro o placa base asi ke haz las comprobaciones ke te dije si tuviera el pc delante es lo ke le haria para asegurarme de ke es la placa la ke esta mal.salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|