| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yoyo Invitado
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:40 pm Título del mensaje: Quick Launch: No funciona |
|
|
Que tal, soy nuevo:
Pues venia pidiendo ayuda sobre el inicio rapido de windows que no se porque no sale. Os cuento la historia desde el principio:
Estaba un dia normal con mi PC encendido , hago mis cositas etc, lo apago....al rato lo vuelvo a encender y veo que el inicio rapido no esta. Entonces hago lo de siempre: "Boton derecho/propiedades/Barra de herramientas/Selecciono inicio rapido", pero me llevo la sorpresa de que ya esta marcado....entonces....¿Porqueno sale?. Lo quito y vuelvo a seleccionarlo de nuevo y me llevo otra sorpresa:
Cuando le doy a que salga el inicio rapido el PC se me para unos 10 segundos aprox, la zona del inicio rapido abre un hueco ( no aparecen botones ) y al final, el hueco desaparece y ni rastro del inicio rapido.
Despues de esto, un amigo me recomendo que fuera a Propiedades de C:\,herramientas,comprobacion de errores.
Total, analizo el PC en busca de errores y sale esto:
"No se puede leer el segmento de registro 2960"
"No se puede leer el segmento de registro 2961"
"No se puede leer el segmento de registro 2962"
"No se puede leer el segmento de registro2963"
"No se puede leer el segmento de registro 9668"
"No se puede leer el segmento de registro 9669"
"No se puede leer el segmento de registro 9670"
"No se puede leer el segmento de registro 9671"
Termina de analizar todo, inicia windows e intento de nuevo abrir el inicio rapido pero sigue sin ir, pero tambien me llevo otra sorpresa:
Cuando hago click en que aparezca el inicio rapido en PC ya no se para como antes y ni tampoco se abre un hueco sin botones que termina desapareciendo.
En fin, un cumulo de cosas extrañas que espero alguien tenga alguna solucion.
Gracias de antemano
Saludos |
|
|
 |
yoyo Invitado
|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 9:57 pm Título del mensaje: Una anotacion |
|
|
Lo siento, se me olvido comentar una cosa:
Busque la carpeta "Quick Launch" en el PC y cuando intento acceder a ella o modificarle algo me sale esto:
"El archivo esta dañado o es ilegible"
Chau |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
me imagino q tienes algun viruz o alguna carpeta de winows q este dañada o eliminada, o pueden ser errores del registro de windows si es un error de registro descarga el registmecanic o algo asi se llama a ver q tal t sale _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| toñitotpeina escribió: |
| me imagino q tienes algun viruz o alguna carpeta de winows q este dañada o eliminada, o pueden ser errores del registro de windows si es un error de registro descarga el registmecanic o algo asi se llama a ver q tal t sale |
Ya me baje el programa ese ( Se llama Registry Mechanic ), encontro 97 errores y los solucione todos, pero aun asi la barra de inicio no sale.
Es mas ahora cuando voy a sus propiedades y selecciono "barra de inicio" me sale una ventana de error diciendo:
"No se puede crear una barra de tareas"
En fin... si alguien sabe solucionarlo...  |
|
|
 |
|
|
|