| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noriegaf Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 3:37 am Título del mensaje: Presentaciones en Flash MX 2004 |
|
|
Hola a todos, tengo un problema con una presentacion en Flash MX 2004, al momento de publicarla lo hago como archivo de extension .EXE, todo va muy bien hasta que aparece la ventana con el menu.
Mi pregunta es, Como puedo hacer para que solo se vea la presentacion en pantalla completa y sin el menu?
Muchas gracias. |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
En .exe? hazla en swf... y de que menu hablas? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema es que para reproducir el .swf necesitas el player de macromedia; en cambio el exe corre sin mayores problemas en cualquier plataforma de windows;
supongo que te refieres al menu contextual del "click derecho" bueno eso no se puede eliminar en un exe, puedes en todo caso editarlo, hay programas que lo hacen elimina todos los campos y quedate con uno que diga "propiedad de fulanito, copyright 2006"
encontre en una comunidad donde tambien soy participante el tutorial que creo necesitas http://www.cristalab.com/tutoriales/8/quitar-menu-contextual-del-flash-player
p.d. ya por alli he dejado algunos enlaces q traen a este foro, digamos que es un intercambio reciproco de informacion _________________
|
|
|
 |
|
|
|