| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rosukapop Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 1:53 am Título del mensaje: ¿Cómo centrar página web en flash y hacer cambio de nombre? |
|
|
Hola a todos: si pueden ayudarme sería maravilloso, tengo una página on line en flash, pero sale corrida a la izquierda y me gustaría centrarla o escalarla sin que pierda resolución.
Además, en la pestaña de la página sale el nombre del archivo, no el del sitio, es ésta:
www.publiteca.mx
Me gustaría que saliera centrada y sin el flv8 que es el nombre del archivo. ¿Dónde puedo modificar tales valores? Un saludo y mil gracias.
-------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
tendrías que modificar el index.html, para el titulo cambiar lo que esta entre las etiquetas <title> y para centrarlo, podrías ponerlo dentro de un div, que tenga de estilo margin:auto; o en el peor de los casos una tabla con align = center. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
|
|
|