| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 11:28 pm Título del mensaje: para ver futbol gratis |
|
|
quiero que me digais si quereis que ponga una pagina para aprender y bajarse los programas necesarios para poder ver el futbol español gratis y totalmente legal, (eso creo) a traves de internet.
pero no quiero que me respondais ya me imagino que vais a decir que si, pero quiero que me respondan los "jefes" por que tengo que poner una direccion de una pagina que tiene un foro, y no quiero que me acusen de hacer spam que tan poquito nos gusta a los habitantes de este nuestro foro, yo solo es para que los que quieran ver todos los partidos de los equipos españoles, no tengo absolutamente nada que ver con esa pagina
quereis que lo ponga o no? _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ghoku me parece bien pero lo ke puedes hacer o es dar la direcion donde viene pa descargarse los programas y no el index o ponlo tipo enlace es decir ke pongas la web "aqui" y pulsando esa palabra te manda a la direccion es la forma ke te aconsejo ke lo hagas ya ke eso ke dices estuve buscando algo pero no entendi como era porke las paginas que encontre estaban en ingles y era pa muxos paridos internacionales pero claro por otro lado hay ke evitar el spam y si lo haces como te digo yo como uno de los moderadores de esta seccion no te lo considerare spam.salu2
PD: ahora ke lo pienso te lo voy a mover a off topic porke estamos hablando de futbol y esto en general es para Informatica te lo muevo alli y nos pone la direcion como te dije. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
O tambien puedes decir que el que quiera saberlo (yo por supuestisimo) que te mande un correo y asi te libras de todo no crees? Por cierto si lo que dices es cierto, eso es un bien muy preciado jajajaja _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
cierto es jorge porke a mi me lo comentaron pero busque y no encontre programa pero te encontraba de todo menos pa futbol de la liga española es parecido a lo de ver la tele sin sintonizadora por enlaces creo ke esto tambien va asi no ghoku.salu2 _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
joer pos yo soy capaz de pagar por eso jajajaj es como tener el digital... pero solo pa futbol _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno yo lo pongo y si eso ya me lo quitara alguien que espero que no _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
oki aunque me parece que ya se que pagina vas a poner jajaja, si es eso he probado y no me sale toy inpaciente ya
jejeje _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece que se ha caido la pagina, lo siento pero no te preocupes, que estoy mirando mas sitios _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
mirar a ver es sta otra pincha aqui _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale muchas gracias tio  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|