| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IC Invitado
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 9:32 pm Título del mensaje: Problemón con un Router Inalambrico |
|
|
He comprado un Router inalambrico para tener internet en el otro ordenador de mi casa, pero no logro que esto suceda. A saber:
Donde tengo el modem y el router (ordenador mio) me dice que si "manda" la señal, pero en el otro (mi hermana) me dice que las conexiones de area local no están disponibles y no puedo "coger" la señal.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Os agradeceria un mundo que alguien me ayudase... |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta donde tengo entendido no puedes tener 2 router en tu casa a menos q dispongas de lineas de internet independientes.  _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
caleramula Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El ordenador de tu hermana que utiliza para recibir la señal? Puede ser una tarjeta PCI o un adaptador USB Wifi? Si es así prueba a reinstalarlo.
| Auraleus escribió: |
Hasta donde tengo entendido no puedes tener 2 router en tu casa a menos q dispongas de lineas de internet independientes.  |
Me parece que Auraleus tiene razon, en mi casa hay tres ordenadores conectados con Wifi y solo utilizo un router. _________________
|
|
|
 |
Da Vinci User destacando

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy el del mensaje inicial, me explico mejor:
Mi ordenador tengo el Router inalambrico y en el otro una Tarjeta PCI y tiene como una antenita, y allí me dice que la conexion inalambrica NO ESTÁ DISPONIBLE!, sabeis por qué puede ser? |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que ir moviendo la antena hasta que te de disponible. _________________
|
|