INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemón con un Router Inalambrico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IC
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Problemón con un Router Inalambrico Responder citando
He comprado un Router inalambrico para tener internet en el otro ordenador de mi casa, pero no logro que esto suceda. A saber:

Donde tengo el modem y el router (ordenador mio) me dice que si "manda" la señal, pero en el otro (mi hermana) me dice que las conexiones de area local no están disponibles y no puedo "coger" la señal.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Os agradeceria un mundo que alguien me ayudase...
Auraleus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Hasta donde tengo entendido no puedes tener 2 router en tu casa a menos q dispongas de lineas de internet independientes. Confused
caleramula
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿El ordenador de tu hermana que utiliza para recibir la señal? Puede ser una tarjeta PCI o un adaptador USB Wifi? Si es así prueba a reinstalarlo.

Auraleus escribió:
Hasta donde tengo entendido no puedes tener 2 router en tu casa a menos q dispongas de lineas de internet independientes. Confused

Me parece que Auraleus tiene razon, en mi casa hay tres ordenadores conectados con Wifi y solo utilizo un router.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Soy el del mensaje inicial, me explico mejor:

Mi ordenador tengo el Router inalambrico y en el otro una Tarjeta PCI y tiene como una antenita, y allí me dice que la conexion inalambrica NO ESTÁ DISPONIBLE!, sabeis por qué puede ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes que ir moviendo la antena hasta que te de disponible.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: