| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Banz Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:39 am Título del mensaje: Cambiar Pentium 2 a Pentium 3 |
|
|
Hola amigos de foroz, estoy buscando un programa que me permita cambiar tanto en la bios como en cualquier ventana de informacion las caracteristicas del hadware de una pentium II, es decir manipular la infomacion tanto de la bios como de cualquier ventana, por ejemplo ponerle a una que es pentium II a Pentium III, me ha dicho que existe un programa, lo unico que se que nada de se de dicho programa haber si pueden decirme cual es el programa o darme el enlace directo para su descarga espero q me ayuden, se les gradecere mucho  |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Esto que quieres es el Overclockingn no se de ningún programa ya que esto se hace con jumpers y la bios. En esta pagina te lo explica muy bien helpoverclocking.com/spanish/ _________________
|
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa no creo que se pueda de un Pentium2 a un 3 _________________
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso que quiere... yo diria que es para hacer que un PentiumII parezca un PentiumIII y asi poder venderlo eh!!! ajajjaja
Pues hombre en el SO es muy facil hacerlo, en la bios.. no se si se podra hacer... puesto que la bios no es muy facil de tocarla.. de hecho solo se puede actualizar con upgrades compatibles. _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Overclocking que yo sepa solo se puede hacer con Shocket no con Slot One, te lo digo por si Pentium II es de Slot One _________________
|
|
|
 |
ores_jav01 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Banz Prueba esto:
CAMBIA EL HARDWARE |
|
|
 |
Banz Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
| DonDavid, Bueno en ese caso como haria en el sistema operativo, haber si me dejas un enlace relacionado a lo que dices , te lo agradeceria mucho si, gracias todos vosotros |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Si haces lo que propones el ordena vera su vida reducida drasticamente, no te lo recomiendo... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Si lo unico que que quieres es hacerlo en apariencia, se confirma lo que te decia... y no me gusta la idea de intentar timar a alguien. Busca por google que lo encontraras... hay que tocar el registro.. normalmente viene en los mismos tutoriales en los que te explica como cambiar la imagen de propiedades del sistema. Se cambia la imagen y se cambia la informacion del sistema.
Un saludo y suerte.... bueno no.. suerte no  _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
Banz Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaj me das con palo, y la verdad es q no quiero timra, tengo un apentium II con un microprocesaador de 350 Mhz, queria solo versi se podia, ya que un amigo me hablo de algunos programan que pueden cambiar las apariencias de hadware, y en el inste se para paneando con los demas solo porque encontro un software que permite modificar los detalles del hadware, solo por investigacion pregunto y no por querer timar...en ese caso lo que dices huele a difamacion si utilizo la misma logica que empleaste en mi.bueno saludos |
|
|
 |
|
|
|