| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
axlaxl Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:41 pm Título del mensaje: Problema al iniciar PC |
|
|
Hola,cuando inicio el pc,(os situo,cuando aparecen las pantallas con el fondo negro y muchos numeros),se me queda en VERYFING DMI POOL DATA... y no continua. Al mismo tiempo hace ruido. Le pregunte a un amigo y me dijo que le ruido no tenia porque ser el problema,y que probara a meter el disco de arranque,meterlo lo meto y la pantalla me cambia y me salen a elegir dos opciones,iniciar pc con compatibilidad CD-ROM y sin compatibilidad CD-ROM. Bueno pues eliga la que eliga casi siempre temrino en el mismo lugar,cambia la pantalla(seguimos con el fondo negro) y me pone Espere mientras se ejecuta su PC(o algo asi) luego dice que las herramientas se han cargado satisfactoriamente y termina tipo MSDOS me sale a:\ o algo asi..y ai puedo escribir lo que quiera pero claro...no va ni pa lante ni pa tras. Alguien me puede ayudar? el Modo a prueba de fallos me dice que le de a F5 pero me pasa lo mismo,termina la pantalla tipo MSDOS.
Me han aconsejoado a meter el CD del windows y cuando me salga eso poner D: install. Y poner "Reparar". Lo pruebo? perdere la informacion? en el caso que no tenga razon,que pudo hacer?. Gracias |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que el problema es que tienes una targeta estropeada, y no de software como te ha dicho tu amigo _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
parece ser problema de hardware
checa q todo en la pc este bien conectado si no es probable q sea tu tarjeta madre. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy con toñitopeina y ghoku aun asi respondo a tu pregunta sobre windows, si lo reinstalas no se pierde ningun programa ni documento ni nada de lo que tengas  _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|