INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema al iniciar PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
axlaxl
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Problema al iniciar PC Responder citando
Hola,cuando inicio el pc,(os situo,cuando aparecen las pantallas con el fondo negro y muchos numeros),se me queda en VERYFING DMI POOL DATA... y no continua. Al mismo tiempo hace ruido. Le pregunte a un amigo y me dijo que le ruido no tenia porque ser el problema,y que probara a meter el disco de arranque,meterlo lo meto y la pantalla me cambia y me salen a elegir dos opciones,iniciar pc con compatibilidad CD-ROM y sin compatibilidad CD-ROM. Bueno pues eliga la que eliga casi siempre temrino en el mismo lugar,cambia la pantalla(seguimos con el fondo negro) y me pone Espere mientras se ejecuta su PC(o algo asi) luego dice que las herramientas se han cargado satisfactoriamente y termina tipo MSDOS me sale a:\ o algo asi..y ai puedo escribir lo que quiera pero claro...no va ni pa lante ni pa tras. Alguien me puede ayudar? el Modo a prueba de fallos me dice que le de a F5 pero me pasa lo mismo,termina la pantalla tipo MSDOS.
Me han aconsejoado a meter el CD del windows y cuando me salga eso poner D: install. Y poner "Reparar". Lo pruebo? perdere la informacion? en el caso que no tenga razon,que pudo hacer?. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo que el problema es que tienes una targeta estropeada, y no de software como te ha dicho tu amigo
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
parece ser problema de hardware
checa q todo en la pc este bien conectado si no es probable q sea tu tarjeta madre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estoy con toñitopeina y ghoku aun asi respondo a tu pregunta sobre windows, si lo reinstalas no se pierde ningun programa ni documento ni nada de lo que tengas Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: