Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Un logo flash porfavor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fsirus!
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 4:50 am    Título del mensaje: Un logo flash porfavor Responder citando
Hola ando presisando un nuevo logo en flash para mi foro, quiero que sea algo similar al que tengo ahora pero flash.

quiero que todo por el medio de la imagen en forma horizontal pase una linea blanca con un punto mas grande brillando que valla marcando el recorrido de la linea, espero que me entiendan Razz

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeromm
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Personalmente no haría un logo en Flash, lo ideal es usar Illustrator o Freehand. Cada cosa en su sitio, y flash es un programa de animación, no de imágen vectorial (lo ideal para los logos). Creeme, los logos de Nike, Adidas, Coca Cola, Audi, etc... te puedo asegurar que no están hechos en Flash, por algo será, ¿no? Smile

Igualmente, suerte en tu busqueda.
hiperweb
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes que crear un trazado y convertirlo en máscara. Luego desplazas el objeto del principio al final del trazado y el sólo seguirá el camino.

http://www.zenithal.es/gestion_de_flotas_transporte_mercancias_viajeros.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: