INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONSULTA DEACCES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanki
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: CONSULTA DEACCES Responder citando
ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR:

EN UN FORMULARIO DE ACCES QUIERO QUE, AL CREAR UJN NUEVO REGISTRO, EN EL CAMPO DE FECHA, ME SALGA AUTOMATICAMENTE.

GRACIAS
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vamos haber si te puedo ayudar.

Ve a tablas, seleccionas la tabla donde tiendes el campo fecha seleccionas el campo fecha, entonces a la pestaña que pone general buscas Valor predeterminado y le pones =Fecha().

No se si te ira con el formulario.
Si tengo tiempo lo probare.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanki
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: sigue el problema Responder citando
Te explico.

He hecho lo que me has dicho, y en la tabla al crear un registro nuevo, bien en la misma tabla o en un formulario de esta BD si que me pone la fecha. Muchas gracias.

Pero mi problema es que la BD que trabajo es otra que tiene a esta primera vinculada y ahy si que no me deja.

Podrias probarlo y me cuentas. Gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: