| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tristaan Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:03 am Título del mensaje: grabar en dvd |
|
|
| Puedo grabar en el mismo dvd una pelicula de vcd y luego grabar el resto en avi |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que si, prueba, es que tienes problemas, o es por preguntar _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Que programa usas?? como lo intentas.. da algun dato mas.. y di como tienes la peli en VCD.. la tienes en un archivo mpg o en un disco ya grabada con el video y el audio separado _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| No la pelicula la tengo en el disco duro en formato mpeg4 y no se me ve en el divx asi que pense en grabarla con el nero pasandola a vcd y como me queda espacio en el dvd aprovechar para grabar las otras peliculas que están en xvid |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que si se puede, pero pon al principio la peli que quieras que lea el reproductor _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
theprincesskc Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien me puede ayudar ...? Necesito saber como sacar la protecciòn de un DVD del blockbuster He provado con el DVD Decrypter, con el Clone DVD y con el DVD Shrink 3.2 y no me resulta...porfis alguien que me ayude, que tengo que entregar el DVD y quiero una copia plis  |
|
|
 |
|
|
|