| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PEGADO Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:03 am Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR |
|
|
| HOLA! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE LAS PALABRAS QUE BUSQUE EN EL GOOGLE NO SE QUEDEN GUARDADAS. ES QUE EL OTRO DIA SE METIO UN COLEGA Y PUSO , PUTAS, SEXO, ETC. Y AHORA CADA VEZ QUE ENTRO EN GOOGLE PARA BUSCAR UNA PALABRA ME SALE UN PESTAÑA CON ESAS PALABRAS Y MAS BUSQUEDAS QUE HICE ANTERIORMENTE Y COMO LO VEA MI MUJER ME MATA. GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No es necesario que abras veinte hilos preguntando lo mismo. Ya te han respondido en el otro pero bueno, borra cookies, archivos temporales, historial, etc. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
internet explorer, herramientas, opc. de internet, eliminar historial y todo eso _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno para ser más precisos:
* En IE...menú herramientas>opciones de internet. click en la solapa o pestaña <contenido> en la parte de información general hacer click en <Autocompletar> y en la ventana emergente simplemente destiquear la opción de formularios, aceptar todo los cambios y listo.
* En FireFox...menú herramientas>opciones> en el menú de la izquierda hacer click en <privacidad> y en las opciones de la derecha hacer click en <información guardada de formularios> destiquear la opción de <guardar la información...>, aceptar los cambios y listo. no más problemillas jijiji
Saludos. _________________
|
|
|
 |
|
|
|