| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tata87 Invitado
|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 9:17 am Título del mensaje: password hotmail |
|
|
Hola, estoy en problemas alguien me averiguo la contraseña y ahora no puedo entrar en mi hotmail. Necesito si o si entrar y no se cmo.. buske todos los programas pero nada, no encuentro nada.. Ojala uds. me puedan ayudar.!!
mil gracias |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno existe una manera, la cual es rellenando los datos de comprobacion de cuenta, estos solo los sabes vos.,.. tu Nombre, apellido, direccion, ciudad y esas cosas.. datos personales lo cual hara que te den el pass los de hotmail, te acosejo que si lo logras ellos te dan el pass, pero luego cambia la contraseña, y respuesta secreta..  ;
Ese no lo encuentro aun pero por ahora probaste con la respuesta secreta??? dale en Restablecer contraseña
Te sigo buscando el otro formulario de confirmacion... estate batento y entra seguido que no se cuanto puedo demorar..
Salu2 _________________
|
|
|
 |
Esteban_Arce Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| O tambien podrias intentar otra cosa y recuerda, no instalen programas, es muy peligroso, yo infecte mi pc mas de una vez haciendo pruebas mejor visiten http://mrconsultor.iespana.es/ ellos les dan el pass limpiecito y sin riezgos. |
|
|
 |
|
|
|