INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda Placa BASE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guenhwyvar
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Duda Placa BASE Responder citando
Hola Buenas tardes, tengo pensado comprarme una serie de componentes ahí en su tienda pero tengo una pequeña duda.
Me voy a comprar un amd de doble nucleo 3800, ram (1 giga ddr 400), disco duro serial ata 300 gigas, y una PCI XFX geforce 6600 Gt.

La duda es, puedo coger por ejemplo la placa base AMD K8 Asus a8v-deluxe??? o la MSI K(N neo 4F??????
lo digo porque he estado mirando en las características de estas placas y no pone nada de que soporte el procesador de doble núcleo, mientras que la placa Asus A8V-E SE si que lo pone específicamente.

Si alguien puede resolverme la duda... un saludo.
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no te voy a decir ni no ni si, pero si no te dice que es compatible con doble núcleo. Lo mas probable es que no lo sean.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: