INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
"BULTO" DE SUPERMAN PREOCUPA A PRODUCTORES DE HOLL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: "BULTO" DE SUPERMAN PREOCUPA A PRODUCTORES DE HOLL Responder citando
El tamaño del "bulto" del nuevo Superman preocupa a los productores de la nueva película del superhéroe.

Según publica el períodico "The Sun", los ejecutivos temen que el "perfil" de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar "distracciones" en la pantalla grande.

Es por ello que le han ordenado a los productores de "Superman Returns" que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.

"Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' mediante efectos digitales", aseguró una fuente a "The Sun".

Routh, de 26 años, ocupará el lugar que dejó el desaparecido Christopher Reeve, quien logró popularizar al mítico personaje en la pantalla grande.

[img]http://i19.photobucket.com/albums/b168/coyote911/firmas/cracktitans.gif [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues q locos yo pienso q deberian dejarlo así

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafaelito®
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
huy toñito, no me digas que te atrae esa parte de Superman

Valorrr,
a la luz....
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja te fregaron toño jajaja pero si tiene razon imaginense ir a verlo mejor que se lo reduscan jajaja

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si, a los ke tenemos un buen tamaño nos suele pasar.... XDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
joan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tambien me siento como superman aveces me la pongo de correa porke me molesta demasiado o me la pongo de corbata es muy duro tenerla como superman :(

[img]http://i19.photobucket.com/albums/b168/coyote911/firmas/cracktitans.gif [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es que superman tiene poderes tambien en eso, al fin y al cabo es un supero hombre jajajajaj
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
claro q no me gusta pero por eso pues digo q importa yo no me voy a fijar en eso como dijo t4t0 a los q lo tenemos asi nos suele ocurris seguido Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafaelito®
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
quien mucho predica;... poco pregona
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
PUES CREO Q SI LA PELICULA ES BUENA LO DEMAS Q IMPORTA...APARTE PUES QUIEN SE QUIRA DELEITAR LA PUPILA Q LO HAGA...DIGO NO TODOS OPINAMOS LO MISMO...JAJAJ Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: