INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Placa Asus sin 5.1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YiYi
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Placa Asus sin 5.1 Responder citando
Hola a tod@s!!

Tengo un problema con el 5.1 Creative digital 5700...Yo tenia una Gigabyte, k8 con salida optica y tarjeta de sonido para 5.1. Pero se me jodio y como estaba en garantia me la han cambiado...pero me han puesto la Asus K8V-X y esta no trae salida optica ni tarjeta para 5.1.
En el manual pone que tiene salida para 6.1...pero chicos, yo no la veo ni se ponerlo de manera que puedan sonar los altavoces...

Esto es un cacao, no doy con la tecla, pongo todas combinaciones posibles para ver si suenan , y solo me suena el frontal y el pequeño izquierdo...encima para colmo el manual del 5.1 esta en griego y demas, ni sikiera en ingles....manda huevitos....

Si alguno me pudiera ayudar muchisimas gracias!!!

Saludos. Ivi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: