INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Alguien me puede ayudar...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
satellite
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Alguien me puede ayudar... Responder citando
¡Hola! Alguien sabe como puedo solucionar este problemilla:
se trata de la impresora, no la habia usado como en un mes o algo menos. La tinta negra tenia que cambiarla, asi que la cambie hoy porque necesitaba imprimir un papel importante. Lo que me pasa es que sólo me imprime bien las primeras lineas y las demas a trozos, como si el cartucho se estuviera acabando (pero le acabo de poner uno nuevo). Cada vez que imprimo de nuevo me pasa lo mismo (bien las primeras lineas y luego borroso)?

Gracias Mr. Green
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has limpiado el cartucho? Suelen tener una opcion para eso
Has calibrado la impresora? Algunas lo necesitan si cambias de cartucho...
Si guardas las instrucciones leerlas seria lo ideal, que marca y modelo es?
satellite
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias jorgegetafe. Le he dado a la opcion de limpiar y he seleccionado la opcion calidad de impresion y al final consegui imprimir lo que queria.

De todas maneras que es calibrar la impresora?
Gracias otra vez.

La impresora es una Canon SmartBase MPC190
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada hombre! gracias a ti por participar en el foro Wink
Calibrar la impresora es un proceso para que ella sepa como dar el mejor resultado, por ejemplo la mia cuando la calibro me imprime una hoja con cruces y lineas tal que asi (no es asi esactamente lo he hexo yo con el paint pero asi lo veras)

[URL=http://imageshack.us] [/URL]

Y tendrias que decir, la mejor linea es la tercera, y la mejor cruz es la ultima y cosas asi... asi sabe ella como hacer las cosas
satellite
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por la explicación

Laughing
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
es verdad se desalinean las cabezas y necesitan calibrarse

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
satellite
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias! problema solucionado Surprised)
danilo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: la impresora me imprime borroso Responder citando
por que la impresora me imprime borroso me pueden ayudar por favor pero que sea rapido la ayuda
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
satellite tuvo un problema similar y se le soluciono con las explicaciones ke el dio jorge porke no intentas hacer lo mismo.salu2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: