| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
deadinside Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 5:55 pm Título del mensaje: problemas con simulador linux en *.bat |
|
|
Primero que nada me disculpo por que mi primer post sea pidiendo ayuda, pero estoi algo desesperado, tengo una clase en la U en la que me piden que corra en un .bat un programilla en el que al introducir los comandos basicos d linux (minimo 15, por ej: al momento de usar "ls" me despliegue como si ubiese usado dir en DOS), pero la materia apenas comenzo y no hemos visto nada salvo el echo x( y nos dijo el profesor que nos las arreglaramos.
si alguien puede pudiera echarme la mano, o ponerme un ej de codigo se lo agradeceria.
saludos |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Antetodo bienvenido
Puff a mi me paso algo igual que a ti, comence con linux pero gracias a dios ya toy con windows y ya ni me acuerdo, no puedes pedir una tutoria al cabron ese pa que te lo explique? _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
josecabreira@bol.com.br Invitado
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:21 pm Título del mensaje: informatica |
|
|
| necessito informes como programar memoria flash m28f410 tenho conhecimento em eletronica mas nao em programaçao tenho pentium 2 mmx 300 |
|
|
 |
deadinside Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
agradesco la bienvenida, mi nombre gerardo, soi de mexico y estudio ing en sistemas de informacion
pasando al tema y acerca de lo que mencionas, la verdad nomas no, el mui cabron nomas nos dicto un programa muy ridiculo:
@echo off
title
color 05
set /p resp="toc toc c=757>"
if not %resp% == "quien es" (
echo "no juegas bien"
goto :eof)
cls
set /p resp= "soy yo c:757>"
if not %resp% == "quien yo" (
echo "no juegas bien"
goto :eof)
cls
echo "la computadora pues!!"
hoy nos pregunto que si le entendimos al programa, al responder que si, nos dijo que estabamos listos para esta tarea.
la verdad ese programa nomas con leerlo sabes que hace y aprendes ausar esos comandos, pero de eso a simular una consola basica de linux en windows no tengo ni idea. Esa tarea la acava de dejar hoy, ayer nos dicto elprograma anterior, le pedi orientecion de como hacerlo, conlo que respondio "USA TOKENS Y EL FOR" WTF!!! COMO FREGADOS USO ESO SI NO SE PROGRAMAR EN .BAT!!!, ademas me dijo que me las arreglara como pudiera
si alguien puede darme una minima ayuda seria muy bien recibida
gracias de antemano y saludos |
|
|
 |
|
|
|