| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
raider Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:32 am Título del mensaje: Cual puede ser el problema: incompatibilidad de antivirus? |
|
|
Me he comprado un portatil en el que venia instalado el norton y windows xp home. Un amigo trato de instalarme el Panda, asi que el portatil se reiniciaba continumente. Finalmente, el lo formateo hizo nuevas particiones, metio el winsdows xp y nuevamente al intentar meter el Panda dio un pantallazo y no se ha podido volver a encender desde entonces.
Que creeis que ha pasado? Qué parte del portatil se ha dañado?
Creeis que puede haber sido una incompatibilidad de programas? Un amigo me comento que podian ser dos cosas:
1. Que viniese una pequeña particion de fabrica y se haya dañado al formatearlo.
2. Que alguna parte del hardware estuviese dañada.
Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
No se pueden tener dos antivirus a la vez porque windows casca, pero si tu amigo lo elimino antes de instalar el otro no deberia haber problemas...
Si no instalas el panda el ordena te va bien? Si va bien es que no se desistala bien el antivirus y al poner el otro se monta una buena... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
raider Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Al formatearlo se supone que el Norton habria desaparecido, no? Por que no enciende el portatil ahora? Que crees que se ha dañado entonces?
Gracias otra vez |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero ahora lo tienes formateado sin windows y sin nada? Pense que habias vuelto a instalar windwos, pues si esta formateado problema de software no puede ser.
Pasate por la bios a ver si ta todo correcto
Si no te vence la garantia al abrir el ordena, abrelo y mira a ver si falla algo
Si todo esto no te soluciona nada, como es nuevo tara en garantia, llevalo a que te lo cambien por otro
Suerte! _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
raider Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Al tratar de meter el panda inicialmente se reiniciaba continuamente, por eso me lo formatearon. Una vez formateado me metieron el windows xp sin problema, pero al tratar de meter el panda otra vez fue cuando dio el pantallazo y no se pudo encender mas.
Yo no quiero abrirlo porque no me cubre la garantia y porque yo no entiendo mucho del tema.
He llamado al servicio tecnico y me lo vienen a recoger.
Lo que me preocupa es que si el error ha sido a causa de tratar de meter el Panda, entonces creo que la garantia tampoco me cubre, porque pueden decir que fue error mio? Pueden ellos ser capaces de ver los cambios que ha habido en el disco duro aunque ahora no arranque?
Perdon por tantas preguntas, soy un poco novato. |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No deberias haberte cargado nada de hardware por instalar un antivirus.. como mucho que te hayas cargado el sistema de archivos o algo en el sector de arranque.. pero eso no un problema gordo... pero claro no se si tu garantia te cubrira problemas de software... que es al fin y al cabo lo que tu tienes.... por que normalmente solo cubren defectos de fabricacion o derivados.
El portatil no enciende?? es decir no le entra corriente.. o no arranca el SO ni Bios ni nada??? Si es lo segundo intenta volver a formatearlo y reinstalar todo.
De todas formas aunq lo formates el antivirus puede seguir ahi.. o por lo menos algunos archivos.. por que el antivirus se aloja en parte en el sector de arranque y eso con un format normal no te lo quita.
Prueba el format/q/u/s creo que este te formateaba rapido, te quitaba archivos de sistema (incluidos los restos de antivirus y cualquier programa por el estilo) y ademas no preguntaba...
De todas formas busca en google que otros atributos admite el format, pro que alomejro otros te viene mejor... yo es que lo tenia en unos apuntes... pero ahora tengo todo desordenado :S
Que tengas suerte. _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Haz lo ke te dijo DonDavid, no creo ke por instalar algo se te haya jodido el hw... a lo sumo solo el sector de arranke y demas. Otra cosa, no te recomiendo el panda...  |
|
|
 |
raider Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias DonDavid. El portatil ni siquiera enciende. Se enciende la luz de power solo por un par de segundo y nada mas. |
|
|
 |
raider Invitado
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
DonDavid,
El portatil no enciende para nada aunque presione el encendido continuamente. La bateria estaba bien y el cable tb. antes de tener este problema. No puedo intentar formatear otra vez.
Sigues creyendo que lo dañado puede ser el sistema de archivos o el sector de arranque?
Gracias |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm hombre es que asi desde aqui... pues no lo se... pero vamos que me parece muy raro que se dañe el hardware por algo asi.. por eso sigo pensando que se habra dañado algo del arranque, ya sea en la BIOS, en el sector de arranque del HDD, pero del SO no puede ser por que sino dejaria cargar por lo menso hasta la BIOS y haria la comprobacion de unidades y de memoria.
Si mantienes el boton pulsado??? pulsacion prolongada tampoco pasa nada???
Que portatil es y que SOperativo tenia?? era XP no??
Lo que te recominedo si no carga nada de nada es que lo lleves al STecnico... si es de hardware.. alomejor les puedes colar que es problema de fabricacion.. si es softaware te tocara pagar la visita y la reinstalacion.
Oye has probado utilizar la opcion de "resitucion del sistema" creo que se llama asi en XP no??
Suerte _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
|
|
|