| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fragovi Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:56 pm Título del mensaje: No consigo que el emule conecte. |
|
|
Cada vez que le doy a conectar, no lo consigo con ningun servidor, siempre me aparece el mismo mensaje en el registro: el servidor parece estar lleno... He mirado en la pagina de ayuda de emule y no encuentro nada que solucione el problema. Una vez más requiero de la ayuda de los grandes sabios de foroz xD. muchas gracias.
Pdo: He actualizado ya las lista de servidores y tampco lo soluciona; y los puertos estan abiertos y reconocidos por el emule. |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te has preguntado qué quizá los servidores estén llenos? Es una posibilidad, prueba más tarde... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba con otra version del emule, ha salido una nueva (oficial) _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
fragovi Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias pero ya se que estan llenos, si es lo mismo que me dice siempre, Ese es el problema que todos los dias a todas horas todos los servidores dice el registro de emule que parecen estar llenos... Ya he actualizado el emule y nada, sigo con el mismo problemas...  |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues pasate a bittorrent, a mi el emule cuando me baja lo hace lentisimo y directamente ya paso del emule...
El emule si te va pos genial, sino pos a otra cosa mariposa _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Elpunkarra Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uno de los problemas más frecuentes es que te tarde en conectar o no te conecte, cerciórate de que los puertos 4662TCP y 4672UDP están abiertos y que efectivamente puedes intercambiar información a traves de ellos, una vez hecho esto se te asignará una ID alta, con la cuál conectarás con los servidores y bien rápido, si este no es la solución a tu problema describe un poco más el problema........ |
|
|
 |
fragovi Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias. Ya solucione el problema. No se como , pero lo hice xD |
|
|
 |