| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tonneti Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 4:53 am Título del mensaje: Llamar a archivo para descarga estajndo este fuera de " |
|
|
| Hola, quiero utilizar mi carpeta WWW solo para los archivos web y las que estan fuera de esta para meter archivos para descarga, el problema es que no se que vinculo tendrian estos archivos al estar fuera de la carpeta www...un saludo y gracias. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 5:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hola tonneti, mmm no se muy bien de que hablas ... puedes explicarte mejor?
me supongo una cosa pero mejor explicate ok?
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
manu Administrador
|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:01 am Título del mensaje: |
|
|
creo k dice k el mete los archivos de la web en la carpeta www del ftp (supuestamente de pago) y el kiere meter archivos para descargar fuera de esa carpeta.
Mi respuesta es k es imposible tiene k estar dentro de esa carpeta ya k es la carpeta raíz del servidor. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:04 am Título del mensaje: |
|
|
bueno simplemente creas una carpeta dentro de www la llamas ... "descargas" y listo no? pero de poner algo fuera de la carpeta www no se puede, todo tiene que estar dentro _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
tonneti Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Sisi, a eso me referia, ok, era por dejar mas "limpia" la carpeta www, pero tendre que crear una dentro de ella, muchas gracias a los dos, un saludo. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
tonneti, no es nada, ya sabes para cualquier cosa foroz!!! jeje _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
|
|
|