INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Programas pelirosos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ringoto
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Programas pelirosos? Responder citando
Me he bajado el cloneCD del e-mule, cuando le paso el antivirus me dice: programa potencialmente no deseado (PUP nombre: Tool T-Patch).
Que significa, no debo descargarlo?
Gracias
scorp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Que antivirus usas??
Ami me pasa lo mismo con otro programa (Cracksearcher), el antivirus (NOD32) me dice que es una aplicacion hack y tengo que excluir el archivo del antivirus para q m deje utilizarlo.
En principio no habria problemas. Descargate el q mas usuarios tenga (aporta cierta seguridad)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
YuSan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo que sucede en éstos casos...tanto a ti ringoto como a ti scorp, algunos antivirus (Norton, Kaspersky) interpretan como posibles virus a los archivos de sus instaladores. En el caso del CloneCD el parche que incluye es interpretado así.
Simplemente es porque la estructura de éstos archivos es muy similar a los archivos llamados maliciosos que son los Trojans. No existe un virus como tal simplemente es un parecido. Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ringoto
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: