INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
conectar altavoces 5.1 a PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josuku
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 12:13 am    Título del mensaje: conectar altavoces 5.1 a PC Responder citando
Buenas noches a tod@s,

tengo un pequeño problema con unos altavoces que quiero conectarle al PC. Tengo un sistema de altavoces 5.1 que tenía enxufados a un reproductor de DVD, pero teniendo el ordenador ahí.... mejor reproductor que el ordenador no lo hay xD El problema es que salen 3 cables del subwoofer, cada uno de ellos se parte en 2( rojo y blanco, como los de el euroconector ) y yo los tengo conectados con una pieza que pasa de 2 cables a un jack(o como se escriba) y con un alargador de jack(repito... como se... jajajajaj) pos al ordenador. Solo tengo enxufados los frontales, y tengo algun problemilla porque por ejemplo con el winamp quiero que suene solo en un altavoz, o en el otro, y falla. Solo suenan los 2 en un lado, estando en el otro en silencio, es decir, como si no separase el sonido de un altavoz al otro. Pense en comprar(vi piezas en alcampo) unas piezas para unir los cables rojo y blanco, a otro cable q pase de un rojo y blanco por un lao a un jack por el otro( como el que uso para enxufar a la minicadena el otro PC ).
¿¿Funcionará así??
Perdón por la xapa jajajajaja y hastamañana nengggsssss Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Madre!!!! que lio de cables tienes muchacho, yo tengo un 5.1 y llevan tres cables:
1 Uno para el subbuffer
2 Otro para los laterales (rear)
3 Otro para los frontales (front)

Tienes que tener una tarjeta 5.1 de sonido sino se oira en estereo y el subbuffer no funcionara.

Mi consejo es que no hagas cosas raras vete a una tienda y compreate los tres cables requeridos, no valen nada, son macho macho, explicaselo al de la tienda y lo sabra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: