| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:38 am Título del mensaje: UNIVERSITARIA DESAPARECIDA |
|
|
Qué pasó con la universitaria, sacaron el post con sus fotos por favor ponganla me trae recuerdos jojojo ^^ _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
ajjaja viciosillo..... que te pilla mu lejos  _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad que ha pasado? la ha quitado algun moderador por algo? :-S _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
esas imagenes estan prohibidas publicarlas, sin permiso de la autora en este caso, y la demanda caeria sobre el autor del post y posiblemente sobre a administracion del foro por eso se ha hecho, para proteger el posteador y al foro
soy malder no estoy logeado perdon |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
A bueno, pero podrían colgarlo en rar con otro name por unos días?? me gustaría descargarla plzzzzzzzzzz o si me lo mandan por mail sería genial, acá doy mi msn xxxxxyyyyy@hotmail.com
Gracias nuevamente gente jojojo ^^ _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
lo siento pero esto lo cierro _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|