| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joan User destacando

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:50 pm Título del mensaje: Hallan bebe en una laguna flotando en una bolsa plástica |
|
|
Pobladores de una localidad brasileña rescataron a una pequeña criatura que fue arrojada a una laguna dentro de una bolsa plástica. El hecho ocurrió en la Laguna Pampulha de Belo Horizonte. La bebe ya fue dada de alta del hospital en el que permaneció internada desde el sábado. El Consejo Titular de Menores decidirá su futuro.
Sao Paulo .- Las imágenes que mostró la estación de televisión Globo muestran cómo los rescatistas se sirvieron de la rama larga de un árbol para sacar del agua a la bolsa negra de plástico. Al abrir la bolsa, encontraron el sorprendente hallazgo, una niña empapada, con un vestido de color rosado.
"Escuché lo que parecía un gato", declaró José da Cruz a Globo TV. "Después el sonido fue más fuerte y me llamó la atención". Una pequeña tabla de madera dentro de la bolsa habría impedido que se hundiera.
Los médicos dijeron a los periodistas que no había indicios de que la bebe hubiera sido maltratada. "Está en buen estado", expresó la doctora Claudia Guimaraes. "Es un milagro que haya sobrevivido al calor y no se haya ahogado", agregó. _________________ soy arrecho
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b168/coyote911/firmas/cracktitans.gif [/img] |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
nunca entendere a las "madres" o bestias que por librarse de su cria, lo avandonan en cualquier parte que encuentre habiendo lugares de cogida y gente dispuesta en adoptarlos...
deberian tirarse ellos al lago..arrgghhh _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
eso si esa gente tiene pocos escrupulos primero andan cojiendo y luego a la hora de afrontar las consecuencias se les sale lo abadotas _________________
|
|
|
 |
joan User destacando

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchachos me olvide de poner el video aca se los dejo les advierto que es un poco fuerte y da mucho coraje al menos y encuentro a la madre no dudaria ni un segundo en hacerle lo mismo y lo juro por dios:
| Código: |
http://www.cnn.com/video/player/player.html?url=/video/world/2006/01/29/vo.brazil.baby.bag.rescue.tvglobo&wm=9
|
_________________ soy arrecho
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b168/coyote911/firmas/cracktitans.gif [/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
pues es verdad dan ganas de ir y darle unos pinches putasos  _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no se como puede haber desalmados en este puto planeta, que sean capaces de hacer algo asi _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto en la tele... y madre... daba cosa... era pa matar a los padre directamente _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad las imagenes dan mucho coraje tambien lo vi en la tele _________________
|
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de hacer esto la madre hubiese podido dejarla con adopción.
Me cago en su puta madre, se merece que la pongan dentro de una bolsa pero con piedras. _________________
|
|
|
 |
moly User destacando

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| esa piva es una hija de puta. como dice bifer la podrian haber dejado en adopcion, si esq... la gente esta chalada. |
|
|
 |
|
|
|