| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 3:44 am Título del mensaje: maldito norton |
|
|
crei que el norton era bueno pero la verdad es todo lo contrario; la instalacion es un quilombo, y t pide que reinicies como 20 veces antes y despues, cuando lo instalas da error a cada rato y jode mucho; ahora estoy contento con mi Nod32 por 30 dias......  |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:13 am Título del mensaje: |
|
|
El Norton tiene lo suyo pero es pesado por la misma razón de que es completísimo. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el ultimo norton, y gracias a el desde que sale el escritorio hasta que puedo hacer algo medianamente bien pasa como que 1 minuto o asi... pero eso si, no cuela ni un puto virus jajaja _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
scorp Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
cambiate a NOD32, muy sencillo, actualiza cada dia, poquisimos recursos y mayor detección que el norton y panda (no lo digo yo sino portales y empresas de seguridad)
El norton es muy bueno, yo lo tuve hasta un mes pero es tan pesado que relantiza el ordenador.
Puedes quitar los 30 dias si buscas por intenet. |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejeje pues yo te recomiendo el mcafee me va de 10 pero el norton es solo una coladera _________________
|
|
|
 |
scorp Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Sigo apostando por nod32, yo tb tengo 16 millones de dias de uso  |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 6:53 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me está dando muchísimo resultado la combinación de tres programas: el Kaspersky, el Ad-Aware SE Plus, y el Ghost. Claro que solamente con el Kaspersky estuve muy bien durante mucho tiempo, pero un momento en particular que tuve problemas con los programas espía instalé el Ad-Aware y el "cherry" del pastel fue el Ghost. Todos ellos son ligeros en lo que respecta a recursos y no tengo ningún problema desde que los uso en combinación. _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si, antes de estar con el nod intente instalar el mcafee pero se colgaba en la mitad de la instalacion, no se porque habra sido, pero ya estoy con el nod y va bien _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
lamasa Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
| tuve el norton y se me colo un troyano lo detecto al mes de estar dentro de la computadora vaya desastre instale el nod32 y me pillo cosas que ni sabia que estaban hay por cierto muy bueno y gasta pocos recursos pero ahora tengo kaspersky y no lo cambio por nada |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
el nod32 es incomparable, el kaspersky nunca lo probe. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
|
|
|