| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
taraví q te ví Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:53 am Título del mensaje: puerto tcp... |
|
|
El otro día me abrieron ls puertos tcp o yo q sé q historía para q el emule fuese mejor.
Ahora lo q me pasa es q pasado un determinado tiempo pierdo la conexión a internet y no me va ni el emule, ni el explorer, ni ná, en cambio las luces del router me aparacen como normalmente.
A q puede ser esto?
Q debo d hacer?
asias |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes xp puedes probar una restauracion del sistema a un momento anterior... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
o tal ves tu pc mo te esta reconociendo la conexion a internet habre un explorador ve a herramintas, opciones de internet y te aparece una ventana para configurar hay una pestaña q no me acuerdo como se llama por el mio esta en ingles y dice en el cuadro detectar la conexion atomaticamente, habilitala le das aceptar y dices como te fue _________________
|
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| esto pasa si tienes muchos puertos abiertos. |
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
Mira mi solucion no es muy recomendable pero te solucionará el problema en 2 patadas..
Si han abierto puertos en tu router para poder usar la mula aunke restaures tu SO no solucionaras nada ya q lo jodido es el router y no tu SO.
Si te urge usar tu explorer yo te recomendaría resetear tu router y llamar a tu operador de internet para q te lo configure por línea telefónica a su estado normal.
El problema será q tu router estará como antes sin las modificaciones para tu mula.. sinceramente para mi es lo más salomónico.
Te sugiero buscar tutos para abrir puertos para la mula y hazlo tu mismo, dentro de unos minutos busco por ahi y lo pongo para q lo veas, espero haberte ayudado aunke mi solución es un poco drástica jojojo _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
|
|
|