INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
puerto tcp...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taraví q te ví
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:53 am    Título del mensaje: puerto tcp... Responder citando
El otro día me abrieron ls puertos tcp o yo q sé q historía para q el emule fuese mejor.

Ahora lo q me pasa es q pasado un determinado tiempo pierdo la conexión a internet y no me va ni el emule, ni el explorer, ni ná, en cambio las luces del router me aparacen como normalmente.

A q puede ser esto?

Q debo d hacer?

asias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Si tienes xp puedes probar una restauracion del sistema a un momento anterior...
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
o tal ves tu pc mo te esta reconociendo la conexion a internet habre un explorador ve a herramintas, opciones de internet y te aparece una ventana para configurar hay una pestaña q no me acuerdo como se llama por el mio esta en ingles y dice en el cuadro detectar la conexion atomaticamente, habilitala le das aceptar y dices como te fue

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
esto pasa si tienes muchos puertos abiertos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Auraleus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Mira mi solucion no es muy recomendable pero te solucionará el problema en 2 patadas..

Si han abierto puertos en tu router para poder usar la mula aunke restaures tu SO no solucionaras nada ya q lo jodido es el router y no tu SO.

Si te urge usar tu explorer yo te recomendaría resetear tu router y llamar a tu operador de internet para q te lo configure por línea telefónica a su estado normal.

El problema será q tu router estará como antes sin las modificaciones para tu mula.. sinceramente para mi es lo más salomónico.

Te sugiero buscar tutos para abrir puertos para la mula y hazlo tu mismo, dentro de unos minutos busco por ahi y lo pongo para q lo veas, espero haberte ayudado aunke mi solución es un poco drástica jojojo Cheesy Grin

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: