| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 12:01 pm Título del mensaje: Todo Age Of Empires III |
|
|
¿Que os parece si dejamos un post para escribir nuestras impresiones sobre este juegazo, dudas y demas?
Bueno doy mi valoracion, el juego esta muy bien, ha mejorado bastante en graficos y el juego se situa en una edad interesante, aunque la que mas me gusta sin duda es la edad media pero bueno... para mi lo ideal seria que a medida que fuesen sacando nuevas versiones del juego, no se olvidasen las anteriores, es decir que fuese desde la prehistoria hasta el ultimo juego pero bueno...
¿alguien ha conseguido jugar en red? lo digo por exar una partidita jejeje
Por cierto, cuales son las mejores unidades? y la mejor civilizacion? todabia no he jugado muxo la verdad...
Habeis visto las imagenes del juego que salen por internet? son mil veces mejores que el juego y eso que lo tengo todo a tope (respecto a graficos)
Lo que no me gusta es que casi la mitad de la pantalla se la come el panel de control, alguien sabe como hacerlo mas pequeño?
Por ultimo, la presentacion deja mucho que desear, mucho mejor la dos _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
pues miren yo no lo he instalado por q mi pc es pentium 4 a 2.0 y la tarjeta es ibm, de echo la maquina es ibm, y por lo q e escuchado del juego no me e animado a vajarlo para despues estar bien emputad por q no me lo corra bien, creen ustedes q mi pc lo corra bien, a tiene 256 o por ahí de ram _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te va, te ire muy lento... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si ira muy lento para q lo bajo  _________________
|
|
|
 |
moly User destacando

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| weno, en cuanto m lo baje posteo que me aprece. he leido x ahi que es la ostia xro no he podido probarlo todavia.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| me hacen falta los LINKS please del game |
|
|
 |