INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Todo Age Of Empires III

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Todo Age Of Empires III Responder citando

¿Que os parece si dejamos un post para escribir nuestras impresiones sobre este juegazo, dudas y demas?

Bueno doy mi valoracion, el juego esta muy bien, ha mejorado bastante en graficos y el juego se situa en una edad interesante, aunque la que mas me gusta sin duda es la edad media pero bueno... para mi lo ideal seria que a medida que fuesen sacando nuevas versiones del juego, no se olvidasen las anteriores, es decir que fuese desde la prehistoria hasta el ultimo juego pero bueno...

¿alguien ha conseguido jugar en red? lo digo por exar una partidita jejeje
Por cierto, cuales son las mejores unidades? y la mejor civilizacion? todabia no he jugado muxo la verdad...

Habeis visto las imagenes del juego que salen por internet? son mil veces mejores que el juego y eso que lo tengo todo a tope (respecto a graficos)

Lo que no me gusta es que casi la mitad de la pantalla se la come el panel de control, alguien sabe como hacerlo mas pequeño?

Por ultimo, la presentacion deja mucho que desear, mucho mejor la dos
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues miren yo no lo he instalado por q mi pc es pentium 4 a 2.0 y la tarjeta es ibm, de echo la maquina es ibm, y por lo q e escuchado del juego no me e animado a vajarlo para despues estar bien emputad por q no me lo corra bien, creen ustedes q mi pc lo corra bien, a tiene 256 o por ahí de ram

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si te va, te ire muy lento...
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues si ira muy lento para q lo bajo Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
moly
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
weno, en cuanto m lo baje posteo que me aprece. he leido x ahi que es la ostia xro no he podido probarlo todavia..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
me hacen falta los LINKS please del game
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: