| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:57 pm Título del mensaje: Problema con la disketera |
|
|
Les expliko, he montado un pc y todo perfecto...pero cuando he puesto a introducir el diskete me e dado cuenta q la disketera no funcionaba, tb observo que la lucecita de la disketera esta siempre encendida...alguien sabe pq puede ser? e comprobado las conexiones y parecen estar bien, el cable ide de la disketera a la placa y el de la fuente de alimentacion...e exo algo mal? pq puede ser...?
Graciasss |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba de meter la disketera a otro ordenador o poner otra disketera al pc que has mmontado y sabrás de donde viene el problema.
Yo volvería a comprobar el cable ide ya que es fácil ponerlo al revés. _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
si voy con bifer, tambien alomejor pudiese ser la pila del bios, es una pila q parece de reloj, no estoy seguro pero si no te funciona de ningua manera no esta demas chekarlo _________________
|
|
|
 |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mañana probare con estas cosas de nuevo, cualkier aportacion es buena, haber si se puede solucionar... |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Has puesto el cable IDE al reves ¬¬
Normalmente es por eso.También puede estar mal, pero prueba lo del IDE. _________________
|
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente es porque el Bus de Datos lo pusiste al revés, una manera de ponerlo siempre correctamente es fijarse la línea roja que lleva en un extremo (a veces es punteado rojo) tiene que estar siempre junto con el cable rojo de la fuente de poder.  _________________
|
|
|
 |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues definitivamente...el cable IDE estaba alreves jeje... graciass x la ayuda! |
|
|
 |
|
|
|