INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problemas con el netnany

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navras
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: problemas con el netnany Responder citando
Hola gente, he instalado un programa que filtra contenidos de internet llamado netnany, para la seguridad de los niños que hay en casa. la cuestión es que durante la instalación no me pidió ninguna contraseña, y ahora que lo quiero quitar no puedo.
A ver si teneis alguna idea de como quitar esta mierda. Gracias.
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te pide contraseña para desinstalarlo?
Proba borrarlo con el regcleaner, elimina la carpeta, las entradas del registro y los procesos ke correspondan a dicho programa en caso ke nada te resulte.
Si keres un buen filtro te recomiendo el "filtrar", es bueno, liviano y muy facil de utilizar. Es trial, te da 30 dias y luego tenes ke pagarlo, pero hay formas de burlarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
navras
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:18 am    Título del mensaje: netnany Responder citando
Al encender el ordenador hoy me ha pedido elegir contraseña,ya esta solucionado. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: