| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zokete Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:24 pm Título del mensaje: necesito ayuda |
|
|
desde hace días tengo instalado un programa llamado ""InstallShield UpdateService"".
No sé cómo demonios ha llegado ahí. la cosa es que no puedo desinstalarlo.
No encuentro el modo de hacerlo. ni siquiera con RegCleaner. El programa de desinstalación no existe.
Esta es la ruta, pero allí no está el programa de desinstalación:"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe"
Esta es la imagen del logo , instalado en el Panel de control:
si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido |
|
|
 |
boira Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aquí te explican que no es un proceso grave, yo que tu no lo quitaría no merece la pena. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| no comprendo. ¿se trata de una infección? |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
no es neceario q lo postees muchas veses _________________
|
|
|
 |
Zokete Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
| toñitotpeina escribió: |
| no es neceario q lo postees muchas veses |
vale, chaval, buena respuesta. tómate una cerveza a mi salud. Sí, tienes razón: "no es necesario que lo postee muchas veces" . ...para lo que sirve |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:02 am Título del mensaje: |
|
|
No tienes por qué desinstalarlo...es una herramienta de Windows que permite que los instaladores de los diversos programas se puedan ejecutar, y si te salió un aviso de actualización es lo más normal. Si no tienes actualizado esta herramienta no te funcionarán los instaladores de algunos programas que se hicieron con las ultimas versiones del InstallShield. Es una tecnología que se utiliza para poder comprimir los archivos de un programa en un instalador.
Saludos.  _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa igual, tengo esa aplicacion en panel de control, al principio pense que seria algun programilla que se habia colado al instalar algo, pero se vee que es de windows... Amigo eso no se puede eliminar, es como si quieres quitar no se el "agregar o quitar programas de windows" simplemente no se puede forma parte del sistema operativo _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues ya la he qitado. y dudo que sea de windows porque la carpeta donde se hallaban sus archivos tenia fecha de hacía tres días. es decir, la aplicación no estab allí cuano formatee por última vez el sistema operativo. |
|
|
 |
zokete Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| pues ya la he qitado. y dudo que sea de windows porque la carpeta donde se hallaban sus archivos tenia fecha de hacía tres días. es decir, la aplicación no estab allí cuano formatee por última vez el sistema operativo. |
|
|
|
 |
|
|
|