| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yoyo Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 7:56 pm Título del mensaje: ¿Pero que estafa es esta? |
|
|
Wenas, es un problema:
Resulta que tengo 4 mb de conexion de internet y como me lo han puesto hace poco y yo antes tenia 128kb/s ,pues como que no me bajaba muchas cosas con el emule y el bitorrent.
Ahora toy intentando bajarme peliculas y la velocidad de descarga en ambos programa es de 4 kb/s con 4mb que tengo -_-... y es mas, le cuesta llegar a 1kb/s y todo....
Pero que estafa es esta? ¿Que tengo que hacer?
Gracias bye |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que abrir los puertos al ruter.
Si buscas por el foro encontraras mucha información. _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no; no se trata de eso. Las empresas de banda ancha (no todas) te dan una "transferencia de datos" ilimitada. Es decir, si la transferencia d datos es de 1gb, pasado ese giga, el servicio deja de funcionar en tu equipo, o disminuye n la velocidad. Es algo que me ha pasado, y estoy seguro que se trata de eso. Te aconsejo que vayas a preguntar al proveedor de internet para que te explique mejor, es decir q te diga cuanta cantidad de info podes bajar _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, tengo un familiar que trabaja en las altas esferas de telefonica y me ha dixo que si telefonica, dueña de toda la instalacion, cableado etc... no tiene suficientes recursos para dar a todo el mundo una covertura de 4 megas... no lo van a tener las otras compañias que alquilan los medios a telefonica, cualquier operadora que os asegure mas de 4 megas os esta timando, a menos que sea fibra optica o servicio para empresas, tenerlo encuenta, creo que es util, ya ni hablar de 20 megas como ofrecen.... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami las descargas directas me van perfectamente, pero en descargas p2p me va fatal ( menos de 50 kb/s).
Entonces, que hago exactamente? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si las descargas directas te llegan a la velocidad mas o menos contratada, el fallo no lo tiene tu compañia, sino el sofware p2p, yo que tu me iria a una pagina de prueba de velocidad de conexion, no se, la de telefonica, jazztel... hay muchas y ahi ves mas o menos, asegurate de tener bien configurados los programas p2p, fireware, antivirus etc etc... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
lunasi User destacando

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Debes de tener Ono que capa a los p2p |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Aninguna compañia le conviene joder los p2p entre otras cosas porque es pa lo que quiere la gente internet... asi que no creo que sea culpa de la empresa _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
DJK Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO EL PROBLEMA SOBRE P2P SINCERAMENTE, PODRIA SER POR LA CONFIGURACION DEL PROGRAMA O TRAFICO DEL QUE TE ESTA BRINDANDO EL FICHERO.
TEN EN CUENTA QUE MUCHOS PROGRAMAS SON DE PAGA Y PARA PODER DESCARGAR EL PROGRAMA MAS RAPIDO DEBES DE CONTRATAR UN SERVICIO PREMIUM. PERO POR PREFERENCIA DEBES DE CHECAR LA CONFIGURACION DE TU CONEXION. (PUEDEN SER MUCHOS DETALLES. FIREWARE, CONFIGURACION DE PUERTOS, ETC.) _________________ DJK.... (Fusion de la Irrealidad) |
|
|
 |
yoyo Invitado
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Y que configuracion debo tener en el emule? Esque yo de esas configuraciones no entiendo.
Por cierto, ahora el emule me sale con una cinta negra en los ojos, que segun man dicho, esque es por algo del firewall. Pero yo le tengo todos los permisos dados en todas partes... -_-
Otra cosa, el firewall de windows, el muy hijo de la gran puta, sale activado, pero cuadno le doy a "opciones de firewall" en el panel de control, me sale en la casilla desactivado. ¿Que coño pasa?
uf -_- |
|
|
 |
|
|
|