INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ONO me estropeo 2 ordenadores.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dpb
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:19 pm    Título del mensaje: ONO me estropeo 2 ordenadores. Responder citando
Hola, la impotencia que siente uno ante empresas como ONO es sublime.

Cuando hicieron el cambio de retecal a ONO a los clientes retecal, que por aquel entonces disponiamos de 2 IP, y sin avisar nos dejaron solo con una IP .Ellos se justifican diciendo que nos doblaron la velocidad ( y a mi que! )doblan la velocidad pero no avisan de que quitan una IP ( ni de que doblan la velocidad ni de nada).Para colmo el area de reclamacion de su web es para ponerse a llorar despues de meter datos, no vale para nada.

El asunto es que no se como ,pues no entiendo mucho de Informatica, 2 de los 3 ordenadores que tenia en casa conectados por un hav a la red se quedaron sin tarjeta de red , osea se les jodio.

Me consta que no soy el unico al que le ocurrio, como se puede tener semejante cara dura y aprovecharse del desconocimiento de la gente.

Me diran que que pruebas tengo pero es que ocurrio el mismo dia del paso de Retecal a ONO.

No se si poner una denuncia en la oficina del consumidor o ir directamente a la oficina de ONO en mi ciudad y meterles un ostion con los 2 pcs en el mostrador, ( claro que que culpa tendra la chiquita que alli hay).

En fin que opinais.

Saludos
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues ve con la oficiona de l consumidor para que te agan mas caso si no les va a baler madre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vete y ellos te aconsejaran...
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando
obiamente tienes que ir primero a la oficina del consumidor, si das a conocer tu queja y estos no se hacen cargo, por consiguiente debes ir a la misma empresa a hacer el reclmo, pero si todo esto no funciona... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: