| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dpb Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:19 pm Título del mensaje: ONO me estropeo 2 ordenadores. |
|
|
Hola, la impotencia que siente uno ante empresas como ONO es sublime.
Cuando hicieron el cambio de retecal a ONO a los clientes retecal, que por aquel entonces disponiamos de 2 IP, y sin avisar nos dejaron solo con una IP .Ellos se justifican diciendo que nos doblaron la velocidad ( y a mi que! )doblan la velocidad pero no avisan de que quitan una IP ( ni de que doblan la velocidad ni de nada).Para colmo el area de reclamacion de su web es para ponerse a llorar despues de meter datos, no vale para nada.
El asunto es que no se como ,pues no entiendo mucho de Informatica, 2 de los 3 ordenadores que tenia en casa conectados por un hav a la red se quedaron sin tarjeta de red , osea se les jodio.
Me consta que no soy el unico al que le ocurrio, como se puede tener semejante cara dura y aprovecharse del desconocimiento de la gente.
Me diran que que pruebas tengo pero es que ocurrio el mismo dia del paso de Retecal a ONO.
No se si poner una denuncia en la oficina del consumidor o ir directamente a la oficina de ONO en mi ciudad y meterles un ostion con los 2 pcs en el mostrador, ( claro que que culpa tendra la chiquita que alli hay).
En fin que opinais.
Saludos |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ve con la oficiona de l consumidor para que te agan mas caso si no les va a baler madre _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Vete y ellos te aconsejaran... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:04 am Título del mensaje: |
|
|
obiamente tienes que ir primero a la oficina del consumidor, si das a conocer tu queja y estos no se hacen cargo, por consiguiente debes ir a la misma empresa a hacer el reclmo, pero si todo esto no funciona...  |
|
|
 |
|
|
|