| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kamuña Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:30 am Título del mensaje: crear mini red con en dos casa |
|
|
| Hola, primero de todo gracias de antemano por poneros a leer este tema. Resulta que a mi casa los buenazos de telefonica no me quieren poner el telefono porque no le sale de alli, pero justo la calle de arriba que esta a 20 metros si que tienen. Pues lo que quiero hacer es contratar adsl en casa de un vecino de enfrente, y hacer una pequeña red entre su casa y la mia para tener yo tambien conexion. Tengo un punto de acceso d-link DWL-900AP+, y me pregunto que si pusieramos un router wifi en su casa, con mi punto de acceso ya podria coger señal? Hay una distancia de unos 60 o 70 metros entre las dos casas. Mi punto de acceso tiene una antena cuadrada ya que ahora tengo conexion a traves de wifi con una tienda de mi pueblo que no se como va su red, pero con la antena estoy cogiendo conexion a casi 1 km de mi casa (a la tienda), y no se si se podria aprovexar. Si con lo que tengo no me sirviera de nada, que tendria que hacer para crear esta mini red? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:00 am Título del mensaje: wifi |
|
|
| weno gracias por la rapidez, ya me lo han solucionado en otro foro. Adios. |
|
|
 |