INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mejorar arranque windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:05 am    Título del mensaje: Mejorar arranque windows Responder citando
Bueno el ordena me tarda casi un minuto desde que me sale el escritorio hasta que puedo hacer algo... se que es por el norton pero prefiero no quitarlo, a ver si me decis que aplicaciones de las que aqui salen, que comienzan con windows son innecesarias gracias!

[URL=http://imageshack.us] [/URL]

Que coño es "CTF loader" y "busqueda en el escritorio de MSN", los quito?
Still imagen driver tiene que ver con la webcam, si lo quito no funciona?
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Podes sacar el programa de actulizacion online de java, si no te molesta tener que actualizarlo manualmente, el messengerplus tambien quitarlo. El adminon que está primero debe ser para conectar algo al celular, no? eso es a tu gusto, el Media Mixer no se bien de que se trata, eso está a a tu elección sacarlo o dejarlo. El antispware de Microsoft es bueno, pero me parece de gusto tenerlo de inicio porque no agarra los espías al momento de entrar como dice, asi que yo lo he sacado del arranque. Lo del msn yo lo quitaría porque no parece importante, pero no haría eso con el ctf loader aunque no se lo que es parece un proceso de microsoft. Bueno, espero haberte ayudado y mucha suerte. Ya sabes antes de tocar esas cosas por mas que sean simples como esta, conviene hacer una copia de seguridad del registro. saludos

Avisame del spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok muchas gracias, como se hace una copia del registro?
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi tambien me demora mucho en cargar por culpa del norton, pero no te recomiendo ke lo sakes del incio. Por otra parte, el msnplus no consume mucho y por ende dudo ke haya algun cambio si lo eliminas.
Yo eliminaria:
*microsoft antispyware (si tenes el norton corriendo no veo xke deberias tener este corriendo tambien, basta con pasarlo de vez en cuando)
*buskeda en escritorio de msn (¬¬ sin comentarios)

Podes buscar en google el nombre de los procesos y su descripcion, en la pagina de "liutilities.com" te da una breve descripcion y te dice ke procesos son impresindibles y cuales no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias t4t0
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
en winMe, 2000 y xp, entras en restaurar sistema y marcas la opcion crear copia de seguridad o algo asi. Si estas en win98, Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Comprobador del reg. del sistema. Otra forma es entrar en simbolo del sistema (presionando muchas veces f8 despues de que nos de la opcion para entrar en la configuracion de la bios)y ahi escribir scanreg/restore y seleccionar un punto de restauración. En ese caso, la copia de seguridad se hará sola.

Avisame del spam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scorp
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Totalmente de acuerdo. como has hecho para llegar a visualizar eso??
Yo lo hago: INICIO-EJECUTAR-MSCONFIG
Tambien puedes ir a PANEL DE CONTROL-HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS-SERVICIOS, y deshabilitar o poner manualmente muchos de ellos que son innecesarios, y que sin embargo se cargan permanente en la memoria.

Se me olvidaba, bajate el programa: Hijackthis y ejecutalo, te muestra mucha información de tu sistema que puedes modificar (enviame los resultados a saulveterinario@gmail.com y le echo un vistazo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias chicos a ver si tengo tiempo y lo hago Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: