INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ralentizacion ordenador cuando reproduce video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco Morant
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Ralentizacion ordenador cuando reproduce video Responder citando
Acabo de adquirir un ordenador. Cuando intento reproducir algún video (tengo instalado el pack de codecs) de cualquier formato en cualquier reproductor se raletiza el ordenador y no se puede ver el archivo. Además el ordenador no sigue trabajanado, no se llega a bloquear pero para cerrar una ventana se tira medio minuto.

He probado a desinstalar los drivers de la tarejta gráfica (Geforce 6200) pero sigue igual.

Cuando me sucede esto miro el rentimiento de la CPu y sea cual sea el reproductor que utilice está consumiendo el 99% de la CPU (supongo que será por eso que va tan lento).

Que puedo hacer
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te pasa con muchos videos? has probado a verlos en otro ordena? si has actualizado la tarjeta grafica y te has bajado los ultimos codecs creo que no se puede hacer nada mas... el resto del ordena te va bien? yo le haria un chequeo completo (antivirus, antiespias etc...)

La verdad que lo que dices es un poco raro... porque que no te funcione un reproductor bueno... pero todos.... hay gato encerrado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: