| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 12:15 am Título del mensaje: Disk Boot Failure |
|
|
No vengo a pedir ayuda para arreglarlo porque afortunadamente lo he conseguido, más bien vengo a pedir las causas, os explicaré las posibles causas que me pasan por la mente...
-A menudo me salía el mensaje de que la memoria virtual era demasiado baja e iba lento, tanto que al ignorarlo a veces se paraba casi totalmente y tenía que reiniciar para que volveira a ser el mismo..
-Desde que formateé ha habido problems con los USB y no se porque, estoy pensando en que la placaba base que es algo antigua no es compatible con el SP2, ya que es lo único que cambio al formatearlo.
-Al pasarme ese problema se me desconfiguró la Bios y se me quitó el PNPp(Plugandplay) y demás opciones de primary master slave y tuve que configurarlo...
-A parte desconfigurar me daño excesivos archivos del disco duro y al pasarlos al mp3 para el formateo me decía que no leía el disco de origen o el formato o un mensaje por el estilo...
Gracias, si a alguien se le ocure soluciones para algunas cosas como para la memoria virtual y alguna que otra cosa o me da algun consejo para que o vuelva a pasar se lo agradecería porque no es nada agradable ver como se te para todo y no quiere volver a andar... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanjo te lo dije por messenger
boton derecho a mi pc >
[URL=http://img226.imageshack.us/my.php?image=dibujo0gk.jpg]
[/URL]
Lo de los USB radica en la config de la bios
si lo tienes desactivado NO VA ANDAR asi como el PNP
En cuanto a lo de "no leia el disco de origen o el formato o un mensaje por el estilo"
podes especificar mejor??
Gracias  _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| No puedo especificar mas, se me ha vuelto a romper, entro como invitado porque solo podre conectarme desde clase... |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pasa cada error de sistema :S, bueno, espero que no se me vuelva a romper... Gracias por el dato External, no tengo tanta memoria para acordarme de todo, siento volverte a molestar... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|