INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Disk Boot Failure

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Disk Boot Failure Responder citando
No vengo a pedir ayuda para arreglarlo porque afortunadamente lo he conseguido, más bien vengo a pedir las causas, os explicaré las posibles causas que me pasan por la mente...

-A menudo me salía el mensaje de que la memoria virtual era demasiado baja e iba lento, tanto que al ignorarlo a veces se paraba casi totalmente y tenía que reiniciar para que volveira a ser el mismo..

-Desde que formateé ha habido problems con los USB y no se porque, estoy pensando en que la placaba base que es algo antigua no es compatible con el SP2, ya que es lo único que cambio al formatearlo.

-Al pasarme ese problema se me desconfiguró la Bios y se me quitó el PNPp(Plugandplay) y demás opciones de primary master slave y tuve que configurarlo...

-A parte desconfigurar me daño excesivos archivos del disco duro y al pasarlos al mp3 para el formateo me decía que no leía el disco de origen o el formato o un mensaje por el estilo...

Gracias, si a alguien se le ocure soluciones para algunas cosas como para la memoria virtual y alguna que otra cosa o me da algun consejo para que o vuelva a pasar se lo agradecería porque no es nada agradable ver como se te para todo y no quiere volver a andar...
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Juanjo te lo dije por messenger

boton derecho a mi pc >
[URL=http://img226.imageshack.us/my.php?image=dibujo0gk.jpg] [/URL]

Lo de los USB radica en la config de la bios
si lo tienes desactivado NO VA ANDAR asi como el PNP

En cuanto a lo de "no leia el disco de origen o el formato o un mensaje por el estilo"
podes especificar mejor??

Gracias Smile

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando
No puedo especificar mas, se me ha vuelto a romper, entro como invitado porque solo podre conectarme desde clase...
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me pasa cada error de sistema :S, bueno, espero que no se me vuelva a romper... Gracias por el dato External, no tengo tanta memoria para acordarme de todo, siento volverte a molestar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: