| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ad-vp Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 12:06 am Título del mensaje: problema con una banner al poner stop |
|
|
| Buenas tardes quisiera me ayudaran estoy tengo un archivo hecho en flash actionscript 2, tengo la cabecera q esta el banner q está animado cambiando las fotos, en otro capa tengo en menú de botones y en otro capa tengo el cuerpo donde va texto de bienvenida, entonces la animación esta así ingresa las fotos del banner, ingresan los botones y también la bienvenida todo llega a su sitio, y el banner si cambiando las fotos, pero como mas adelante hay un stop, para q no se vuelva a repetir la entrada de botones, ni de la bienvenida entonces esto hace q también en un momento se pare la animación del banner, entonces mi pregunta es, como yo puedo hacer para q mi banner siga animándose sin q se detenga, ya q los botones van a llamar archivos externos que se van abrir en la parte de donde está la bienvenida, por ejemplo hay en botón q dice aves, al dar clik va a llamar al archivo externo ave q remplazara a la de la bienvenida, pero quisiera q el banner cuando llega al stop se vuelva a repetir la animación pero solo el banner, como puedo hacerlo, espero me puedan ayudar es de vida o muerte, gracias de ante mano. |
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
Crea un clip de pelicula, para las capas que quieres que se detengan, y dentro de ese clip de pelicula creas un frame con stop(); así, solo se detendrá el clip de pelicula. suerte  _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
pelonix_27 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Usa el comando stop(); en el fotograma que tengas el banner (: |
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mete el bienvenidos en un clip de película. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
|
|
|