INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con php nuke

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AntonioBarcelona
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Ayuda con php nuke Responder citando
Hola foreros, necesito crear una pagina web con php nuke,donde podria encontrar la tipica plantilla que se usa en muchos sitios como por ejemplo:
Código:
[url]www.zemula.net[/url]
o esta otra
Código:
[url]www.zonagratuita.com[/url]
si pueden pasarmela le estaria agradecido, y otra cosa, tambien necesito el programa y un tutorial o algo que me explique como editar la plantilla. GRACIAS POR LEERME.
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola!
en primer lugar te invito a registrarte a esta comunidad de Foros, en la que podrás ser ayudado y ayudarm, en un gran modo!

Respecto a tu cuestión, la verdad no la entiendo. ¿Qué tienen en común las dos plantillas de las webs mencionadas?Yo, personalmente no veo nada, por lo que supongo que lo que quieres es UN PHP-NUKE, y bajarte a parte ciertas plantillas :S

Me desvio del tema para comunicarte que cuando pongas, una direccion(url), imagen, o cualquier otra cosa que uses codigo phpbb, no debes introducirla entre [ co de] y [ /co de]

Volviendo la tema de php-nuke, qué mejor que la mismisima web de php-nuke para empezar, http://phpnuke.org/
Aquí podrás bajarte la versión del phpnuke más nueva, y por lo tanto "más segura".
Una vez bajado supongo que no debe ser muy dificil y siempre podrás ayudarte de www.google.es donde no creo que te sea de dificultad encontrar la instalación Wink

(Advierto, que nunca he trabajado en nuke, ni tampoco se con certeza que haya resulto tu duda, de todas formas, creo que podrás obtener otras muy buenas respuestas de otros foreros Wink)
PD: Perdona mi tan larga respuesta, Wink

Escuchar Musica Online
[AVISAME DEL SPAM]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
si la verdad es k si no especificas mas :S:S:S:S.
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso es Spam, indirecto pero Spam... Phpnuke es muy facil de instalar y hay paginas mas especializadas en ello aqui podemos guiarte un poco pero es un tema que abarca multitud de cosas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: