| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:15 pm Título del mensaje: contraseña xp |
|
|
tengo un colega que tiene un hermano que es gilipollas, palabras textuales de mi colega, que le ha puesto una contraseña al ordenador, y ahora no se acuerda de la contraseña que puso y no puede arrancar el xp, no sabreis que se puede hacer, sin tener que formatear _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
mira entra a modo a prueba de fallos, despues te aparecera una cuenta q dice administrador, de ahí entras y creas una nueva cuenta para q aparescca sin modo a prueba de fallos, de ahí arrancas la pc normal y ya le haces una contraseña de la que te acuerdes y borras la otra cuenta y listo ya no tienes q formatear la pc, aaa antes cambias los doc de sitio en medo a prueba de fallos para que no se ballan con la cuenta _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
tio que es eso de lo "doc" _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
documentos _________________
|
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay un programa muy bueno que se llama ERD Commander 2003.
No se de donde lo puedes sacar pero con eso puedes cambiar la contraseña.
| Código: |
ERD Commander 2003
Recuperación inmediata de sistemas Windows NT/2000/XP/Server 2003 que no arrancan
ERD Commander 2003 es una potente herramienta de reparación y recuperación que soluciona aquellos problemas que impiden a Windows NT/2000/XP/Server 2003 arrancar, y restaura el sistema sin pérdida de datos críticos. ERD Commander 2003 le ofrece una funcionalidad mucho mayor a la hora de solucionar problemas que el tradicional disco de emergencia de Windows NT o la consola de recuperación de Windows 2000. |
[/code] |
|
|
 |
|
|
|