| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
buth0865 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:43 pm Título del mensaje: PORQUE el explorer.exe me consume el 50% de la CPU? |
|
|
| Observo que al poco de arrancar el ordenador, un pentium IV a 3000 Gh Y 1 Giga de Ram, disco duro de 160 Gb, me empieza a ir lento sobre todo los programas que hacen uso del explore.exe y el mismo le cuesta una barbaridad arrancar. No es un problema del emule y el disco está recien desfragmentado. Y curiosamente entro en el administrador de tareas y observo que tengo el 50 % de la CPU consumidad por el explorer.exe, lo cual no tiene mucho sentido. Tengo el Panda Titanium y no me detecta ningún virus ni nada por el estilo. Si alguien le ha pasado algo por el estilo y lo ha podido solucionar , le estaría muy agradecido. Ya que lo que sea, me bloquea la máquina a los pocos minutos de encenderla y aparantemente no tengo nada raro. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y has mirado si tienes espias, pasandole un Spyware? _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
pues explorer.exe es la interfaz de la barra de tareas y pues casi todo si lo quitas no ves nada se me hace raro q te utilize tanto, estas seguro q es explorer.exe el q te consume eso? _________________
|
|
|
 |
|
|
|