| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JAVI3456 Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:42 pm Título del mensaje: problemon con el lector... urgente!!! |
|
|
Hola!!!
bueno escribo en este foro para pediros ayuda... soy complentamente inutil en Informatica y tengo un problema con el lector... el caso es k no me pilla ningun cd o dvd nuevo k meta ( ya sea una peli en dvd o un cd rom de estos k vienen con el periodico ) pero x ejemplo si me lee un cd con una peli en divx ( para reproducir en el winamp ) o un cd de fotos o cosas asi... me formatearon el ordenador no hace muxo y no se si eso ha tenido k ver...
pero el caso es k me voy a vivir al extrnajero en dos semanas y me gustaria k me dieras algun consejo para solucionarlo si es k hay solucion... Muchisimas gracias x adelantado a toda la gente k me pueda ayudar... un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| soy Javi otra vez... los cds de audio tambien me los lee...es una cosa muy rara..pero solo los k me han grabado... uno original no lo lee.. estoy perdido gente... |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
uy uy no te kiero asustar pero eso me huele a desajuste de la lente la lente lleva unos ponteciometros pekeñitos ajustables para la altura ke segun su altura lee unos tipos de fomatos u otros esto suele pasar en los reproductores de dvd pero en lectores de pc no habia visto ningun caso pero puede suceder, prueba a poner un disco original de musica si tampoco es eso o parte de la lente sucia y le pueda pasar el ajuste de la lente no creo ke te lo hagan de un lector ni te merezca la pena de los reproductores de los de casa si yo te aconsejaria ke prubes lo ke te digo y a limpiar la lente o bien manualmente o con el cd limpiador para ir descartando pero como persiga el fallo opto por la otra mala noticia ke te dije aunke tambien para ke se desajuste es dificil no lo hace asi porke si asi ke comprueba lo del cd audio original y lo de limpiar la lente.salu2 _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| entonces k hago comprar uno nuevo??? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| aaaaaaa... si keria preguntaros tambien... es posible k sea algo de codecs o alguna historia de estas y k es x eso k lee cosas grabadas pero no originales??? no se por decir algo no tengo ni idea.. gracias rome de todos modos |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu problema es de lente, limpia la lente con un cd limpiador y si no tira, abres el lector y limpias la lente con un bastoncillo y cristasol, y si tampoco le hace nada, lo tiras a la basura y te compras un Lector de DVD que sale barato, creo que unos 30 € _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
pues lamentavlemente cuando un lector de dvd o cd se te descompponne no hay mucho q hacer ya q son desechables _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
no es problema de codec es de lo ke te hemos dixo prueba a limpiarlo o con cd limpiador o manualmente abriendola y si no como ya te dijieron a comprar una nueva si fuera de codec no te se escucharia el audio de todas las peliculas siempre ke sean todas en dvd pero ke estoy casi seguro ke es de suciedad de lente.salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|