INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sueldo para tienda informatica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Slipmetal
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Sueldo para tienda informatica Responder citando
Buenas. Tengo una consulta que hacer y haver si es posible que alguien pueda ayudarme. El tema esta en que estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Administracionde Sistemas Informaticos y aora estoy en pràcticas en una tienda de Informatica. Mi jefe me a dicho que le gustaria contratarme a media jornada en cuanto acabe mi contracto de practicas. El problema es que el me ha dicho que en el tema del sueldo yo le tengo que decir cuanto creo yo que deberia cobrar. Yo la verdad, no tengo ni idea de que cantidad decirle, pues no tengo ningun punto de referencia para yo saber que decirle. Alguien me podria aconsejar, o alguien sabe mas o menos cuanto cobra un tecnico en cualquier tienda de informatica tipo Jump, Beep, PcBox, App...??
Me iria muy bien si alguien me pudiera hechar una mano.
Un saludo y gràcias.
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo un familiar que cobra al mes unas 120.000pts por ese trabajo, tu se listo y pide mas, que bajar hay tiempo no crees?
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando