INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sueldo para tienda informatica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Slipmetal
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Sueldo para tienda informatica Responder citando
Buenas. Tengo una consulta que hacer y haver si es posible que alguien pueda ayudarme. El tema esta en que estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Administracionde Sistemas Informaticos y aora estoy en pràcticas en una tienda de Informatica. Mi jefe me a dicho que le gustaria contratarme a media jornada en cuanto acabe mi contracto de practicas. El problema es que el me ha dicho que en el tema del sueldo yo le tengo que decir cuanto creo yo que deberia cobrar. Yo la verdad, no tengo ni idea de que cantidad decirle, pues no tengo ningun punto de referencia para yo saber que decirle. Alguien me podria aconsejar, o alguien sabe mas o menos cuanto cobra un tecnico en cualquier tienda de informatica tipo Jump, Beep, PcBox, App...??
Me iria muy bien si alguien me pudiera hechar una mano.
Un saludo y gràcias.
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo un familiar que cobra al mes unas 120.000pts por ese trabajo, tu se listo y pide mas, que bajar hay tiempo no crees?
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo te aconsejo ke pidas en principio mil euros aunke uno de superior tiene ke cobrar mas pero es ke seria media jornada no? entonces media jornada lo suyo es ke cobre eso el problema es ke lo mismo la empresa no valora tu titulo de superior y te kiera pagar como a un tecnico con titutlacion como la mia por ejemplo de electronica grado medio debemos cobrar por jornada completa 1200 € uno superior debe cobrar 1500€ pero una cosa es lo ke debes y otra cosa la realidad asi ke yo no pediria mucho no vaya ser ke te diga pues vete a tomar por culo ten encuenta ke no tienes experiencia.

Asi ke al principio se gana poco pero con el paso del tiempo es cuando te deben pagar mas yo pediria eso o 1000€ o 900 ero claro jornada completa yo intentaria ke fuese jornada completa te lod igo por si te keda en paro cobras mas paro con contratos jornadas completa ke media y por ultimo mira tambien el prestigio de la empresa eso cuenta tambien.Suerte y salu2.
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo también estoy estudiando ese grado, este es mi primer año.
El otro día hablando con un profesor nos dijo que lo bueno es pedir un poco más de lo que crees que deberías cobrar. Claro que yo en tu caso como es jornada partida (supongo que eso son 4horas) yo pediría un 700 € o 800€.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero estos sueldos que me comentais lo deciis como jornada completa o como media jornada?? Por ejemplo, [bifer] me dices que 700 o 800. Pero eso para jornada completa o para media jornada? Mas o menos ya me voy haciendo una idea.
Gracias.
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
mis precios eran en jornada completa y te aconsejo ke intentes que sea asi pero si es media jornada pues puedes pedir 700 o 800 como dice bifer perfectamente creo yo vamos es mi opinion no se los demas ke pensaran.salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un compañero con un modulo de telecomunicaciones e informatico cobra unos 700 euros en una tienda beep a jornada completa...esta mu mal la cosa, pero vamos ahi que probar con un pokito mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: