INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Acceder a toda una red

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neobahamut
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Acceder a toda una red Responder citando
hola, en mi trabajo hay una red de unos 60 ordenadores, que la controla un experto en Informatica, cada empleado tiene su cuenta y su seña, ej: user12 y *********, ahi guardamos las facturas, docuentos ect, y podemos instalar programas y todo pero al entrar sin nuestra cuenta todo lo que instalemos se borrara, como podria acceder a administrador, llevarme cuentas de hotmail. o cualquier otro uso que le deis? para mas informacion: nuestros documentos son guardados en mis sitios de red ect ect en una carpeta compartida con todos los usuarios
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si la controla un experto en Informatica te va a dar por el ....
Tene en cuenta ke es probable ke lo ke se te diga aca el experto (si lo es) ya lo habra previsto ¬¬
Lo ke podrias hacer es conseguir la clave del administrador... no se me ocurre nada, y si se me ocurriera no estoy seguro ke kerer decirtelo dado ke no me molestaria en explicartelo para ke vos andes robando documentos y cuentas de correo :-S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si te interesa tanto, por que no haces copias en diskettes cuando guardas las cuentas, y le dices a tus compañeros que lo guardan que te hagan copias y lo de hotmail si no sabes ni contraseña ni nada, ¿para que lo quieres?

Es que estas dando a entender cosas raras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: