| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Laury Invitado
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 7:56 pm Título del mensaje: ¿Cobertura Bluetooth? |
|
|
Hola y gracias por estar ahi: Mi problema es que acabo de comprar un Bluetooth el cual solo voy a utilizar para descargar fotos desde mi movil al Pc. El tema es que en la tienda no me dan una respuesta segura a esta pregunta: ¿SE NECESITA COBERTURA DE RED PARA PASAR LAS FOTOS DESDE EL MOVIL HASTA EL PC? Lo pregunto porque si lo desembalo y luego no funciona, la tienda no me hará la devolución.
Gracias otra vez.
Saludos,
Laury |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que se necesita es no estar muy alejada del pc, 10 metros? creo, y que el pc tenga un dispositivo bluetooth. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:24 pm Título del mensaje: Re: ¿Cobertura Bluetooth? |
|
|
| Laury escribió: |
Hola y gracias por estar ahi: Mi problema es que acabo de comprar un Bluetooth el cual solo voy a utilizar para descargar fotos desde mi movil al Pc. El tema es que en la tienda no me dan una respuesta segura a esta pregunta: ¿SE NECESITA COBERTURA DE RED PARA PASAR LAS FOTOS DESDE EL MOVIL HASTA EL PC? Lo pregunto porque en mi casa no hay cobertura y si lo desembalo y luego no funciona, la tienda no me hará la devolución.
Gracias otra vez.
Saludos,
Laury |
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un bluetooth (lo mismo que tu) y no se necesita nada en especial para que te funcione, instalas el cd que te viene, lo metes y lo pasas con el movil... No necesita cobertura de ningun tipo, eso va por ondas, con tener el movil cerca del ordena (no se menos de 10 metros vale) prueba y dinos como te va _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
MUCHAS GRACIAS, ya lo he instalado y va perfectamente! Creo que hice una buena compra!!! je,je. Efectivamente, no hace falta cobertura de red. Y por si alguien esta interesado en comprar un Bluetooth, les dire que este es un Zaapa y lo tienen en promocion en Media Markt a 12,90 €. Les aseguro que la instalación es facilisima.. Incluso he podido yo!!!!
Saludos,
Laury |
|
|
 |
|
|
|