INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Cobertura Bluetooth?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laury
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: ¿Cobertura Bluetooth? Responder citando
Hola y gracias por estar ahi: Mi problema es que acabo de comprar un Bluetooth el cual solo voy a utilizar para descargar fotos desde mi movil al Pc. El tema es que en la tienda no me dan una respuesta segura a esta pregunta: ¿SE NECESITA COBERTURA DE RED PARA PASAR LAS FOTOS DESDE EL MOVIL HASTA EL PC? Lo pregunto porque si lo desembalo y luego no funciona, la tienda no me hará la devolución.
Gracias otra vez.
Saludos,
Laury
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que se necesita es no estar muy alejada del pc, 10 metros? creo, y que el pc tenga un dispositivo bluetooth.
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Re: ¿Cobertura Bluetooth? Responder citando
Laury escribió:
Hola y gracias por estar ahi: Mi problema es que acabo de comprar un Bluetooth el cual solo voy a utilizar para descargar fotos desde mi movil al Pc. El tema es que en la tienda no me dan una respuesta segura a esta pregunta: ¿SE NECESITA COBERTURA DE RED PARA PASAR LAS FOTOS DESDE EL MOVIL HASTA EL PC? Lo pregunto porque en mi casa no hay cobertura y si lo desembalo y luego no funciona, la tienda no me hará la devolución.
Gracias otra vez.
Saludos,
Laury
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo tengo un bluetooth (lo mismo que tu) y no se necesita nada en especial para que te funcione, instalas el cd que te viene, lo metes y lo pasas con el movil... No necesita cobertura de ningun tipo, eso va por ondas, con tener el movil cerca del ordena (no se menos de 10 metros vale) Wink prueba y dinos como te va
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
MUCHAS GRACIAS, ya lo he instalado y va perfectamente! Creo que hice una buena compra!!! je,je. Efectivamente, no hace falta cobertura de red. Y por si alguien esta interesado en comprar un Bluetooth, les dire que este es un Zaapa y lo tienen en promocion en Media Markt a 12,90 €. Les aseguro que la instalación es facilisima.. Incluso he podido yo!!!!
Saludos,
Laury
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: