INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda con formateo en ms-dos...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Evidence
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: ayuda con formateo en ms-dos... Responder citando
wenas... tengo un problemilla...
tengo XP profesional..
el otro dia, deje pasando el antivirus x la noxe, y cndo volvi al dia siguiente, la pantalla estaba en negro, reinicie, y no me arrancó, salia la pantallita de: iniciar normalmente, en modo seguro.....
probé todas, y ninguna funciona, metí el cd de windows, cndo iba a instalarlo de nuevo (no habia formateado, a eso iba), se quedó colgado buscando versiones anteriores de windows...
he conseguido arrancarlo desde un cd d ms-dos, es la 1º vez q lo hago, y estoy bastante perdido

me ha leido el diskette, y me ha "unpack", varios archivos, he podido, acceder al cdrom, pero a la hora de usar "format" no me encuentra la particion C:, solo esta A:, y R:(el cd-rom, q antes no tenia esa letra) ya hora mismo no se como puedo formatear C:
si alguien me puede ayudar.... Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno antes de formatear, yo probaria metiendo un cd de rescate o cd antivirus, porque lo que te ha pasado es muy raro la verdad, asi nos aseguramos que no sea culpa de algun virus o espia, el ordena te iba bien antes?
Si tienes disquetera 3 1/2 puedes meter un disco de arranque, dar a compatibilidad con cd rom y formatear desde ahi.

PD Si no tienes dicho disco, te lo puedo pasar yo, siendo un disquete (1,4 megas) te paso los archivos que tiene dentro, lo pasas a un disquete con otro ordena y ya lo tienes, avisame con lo que sea, suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: